Me derivaron a atención al cliente de Perú, pero aquí no tienen ni idea. Cómo se configura??? Lo demás sabría hacerlo yo, pero el router no reconoce otra sim que no sea Movistar españa
Hola @MarioFernándezGonzález:
Vamos a pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para que puedan indicarte si es posible utilizar otra tarjeta que no sea Movistar España desbloqueando el router (Acceso Fijo Radio).
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
bse de datos y la información ya me la conozco. Solo como puedo configurar a mi antojo esos datos. Cómo cambio son cuando no me reconoce la tarjeta sim. Todos los productos deberían venir libres desde hace ya 5 años
Lamentamos reiterarnos en la información ya indicada anteriormente, desde aquí no podemos ayudarte en tu consulta.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi consulta es cómo hago para que me detecte la tarjeta SIM de otro operador. Esta prohibido por directiva europea bloquear los dispositivos desde hace 5 años.
Hola @MarioFernándezGonzález,
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España. ¿Perteneces a España? Si es así, necesitamos que lo confirmes y en caso contrario puedes contactar con
tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pertenezco a España. Soy cliente de hecho de movistar. Cómo puedo demostrarlo???
Hola @MarioFernándezGonzález,
En este caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos, también consultaremos la información referente a tu consulta sobre el terminal e intentaremos ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioFernándezGonzález,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos comprobado que actualmente con Movistar España lo que tienes activado es una línea prepago.
Lamentamos no poder ayudarte con la configuración de un router con la tarjeta de otro operador.
Si te parece bien, podemos dejar el hilo abierto por si algún usuario de la Comunidad puede ayudarte.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema es que el router no me acepta mi tarjeta, creo que alguien configuro previamente algo. Necesito saber cómo puedo volver a poner el son de Movistar. Me sale, no se encuentra tarjeta o esta es invalida.
Mi tarjeta prepago fue previamente contrato y necesito hacer funcionar dicho router Cómo antes. No entiendo porque no desean ayudarme. Cómo puedo volver a la configuración inicial o incluso a la de Tuenti cualquiera me sirve.
Hola @MarioFernandezGonzález
Lamentamos indicarte que desde aquí, no podemos hacer nada más, por ayudarte, tal como te han informado anteriormente.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Necesito configurar el router con Movistar España. No pueden ayudarme en eso??? No es esto un servicio técnico??? No consiga acepte mi sim Movistar España. Aparece como que no hay sim o es invalida. Que puedo hacer???
¿El router pertenece a Movistar España?
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si pertenece a Movistar España. Pero alguien en la casa toco algo que no sabemos y cambio el apn ese. Reseteandolo tampoco vuelve a estado original
No obtengo respuesta. Me dice que no hay sim o sim invalida al meter una sim Movistar España. Como soluciono eso??
¡Hola MarioFernándezGonzález!
¿Puedes indicarnos que quieres hacer exactamente y en qué país estás?
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo no sé quién tocó algo y no funciona. Estoy en España con sim Movistar España y sale como invalida o no reconocida. Yo creo que alguien. Toco el son o cambio algo
Nadie va a responderme porque con una SIM de Movistar España, desde España, me aparece que no hay sim o esta es invalida.??
¡Hola de nuevo MarioFernándezGonzález!
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono fijo del radio
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El router Huawei b315, si fue adquirido como un acceso fijo radio, sólo funciona con una sim que está asociada a una línea fija y en la dirección que se dio de alta el servicio. No funciona con una línea móvil
¿Cómo adquiriste el terminal huawei?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar