Necesito configurar Huawei b315 España para Movistar Perú. P

MarioFernándezGonzález
Yo probé el VDSL
Necesito configurar Huawei b315 España para Movistar Perú. P

Me derivaron a atención al cliente de Perú, pero aquí no tienen ni idea. Cómo se configura???  Lo demás sabría hacerlo yo, pero el router no reconoce otra sim que no sea Movistar españa

Mensaje 1 de 34
2.095 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarioFernándezGonzález:

 

Vamos a pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para que puedan indicarte si es posible utilizar otra tarjeta que no sea Movistar España desbloqueando el router (Acceso Fijo Radio).

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.819 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioFernándezGonzález

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

   Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información

 

https://www.movistar.com/es

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
1.810 Visitas
MarioFernándezGonzález
Yo probé el VDSL

bse de datos y la información ya me la conozco. Solo como puedo configurar a mi antojo esos datos. Cómo cambio son cuando no me reconoce la tarjeta sim.  Todos los productos deberían venir libres desde hace ya 5 años

Mensaje 4 de 34
1.805 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioFernándezGonzález

 

 

Lamentamos reiterarnos en la información ya indicada anteriormente, desde aquí no podemos ayudarte en tu consulta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
1.794 Visitas
MarioFernándezGonzález
Yo probé el VDSL

Mi consulta es cómo hago para que me detecte la tarjeta SIM de otro operador. Esta prohibido por directiva europea bloquear los dispositivos desde hace 5 años.

Mensaje 6 de 34
1.786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioFernándezGonzález,

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España. ¿Perteneces a España? Si es así, necesitamos que lo confirmes y en caso contrario puedes contactar con 

tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información

 

https://www.movistar.com/es

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
1.774 Visitas
MarioFernándezGonzález
Yo probé el VDSL

Pertenezco a España. Soy cliente de hecho de movistar. Cómo puedo demostrarlo???

Mensaje 8 de 34
1.772 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioFernándezGonzález,

 

En este caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos, también consultaremos la información referente a tu consulta sobre el terminal e intentaremos ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
1.768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioFernándezGonzález,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
1.764 Visitas
MarioFernándezGonzález
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero respuesta. Un saludo.

Mensaje 11 de 34
1.699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioFernándezGonzález

 

Hemos comprobado que actualmente con Movistar España lo que tienes activado es una línea prepago.

 

Lamentamos no poder ayudarte con la configuración de un router con la tarjeta de otro operador.

 

Si te parece bien, podemos dejar el hilo abierto por si algún usuario de la Comunidad puede ayudarte.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
1.670 Visitas
MarioFernándezGonzález
Yo probé el VDSL

El problema es que el router no me acepta mi tarjeta, creo que alguien configuro previamente algo. Necesito saber cómo puedo volver a poner el son de Movistar. Me sale, no se encuentra tarjeta o esta es invalida.

Mensaje 13 de 34
1.668 Visitas
MarioFernándezGonzález
Yo probé el VDSL

Mi tarjeta prepago fue previamente contrato y necesito hacer funcionar dicho router Cómo antes. No entiendo porque no desean ayudarme. Cómo puedo volver a la configuración inicial o incluso a la de Tuenti cualquiera me sirve.

Mensaje 14 de 34
1.666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioFernandezGonzález

 

Lamentamos indicarte que desde aquí, no podemos hacer nada más, por ayudarte, tal como te han informado anteriormente.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
1.652 Visitas
MarioFernándezGonzález
Yo probé el VDSL

Necesito configurar el router con Movistar España. No pueden ayudarme en eso??? No es esto un servicio técnico??? No consiga acepte mi sim Movistar España. Aparece como que no hay sim o es invalida. Que puedo hacer???

Mensaje 16 de 34
1.649 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioFernándezGonzález

 

¿El router pertenece a Movistar España?

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
1.626 Visitas
MarioFernándezGonzález
Yo probé el VDSL

Si pertenece a Movistar España. Pero alguien en la casa toco algo que no sabemos y cambio el apn ese. Reseteandolo tampoco  vuelve a estado original

Mensaje 18 de 34
1.622 Visitas
MarioFernándezGonzález
Yo probé el VDSL

No obtengo respuesta. Me dice que no hay sim o sim invalida al meter una sim Movistar España. Como soluciono eso??

Mensaje 19 de 34
1.600 Visitas
MarioFernándezGonzález
Yo probé el VDSL

Hola???

Mensaje 20 de 34
1.581 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MarioFernándezGonzález!

 

¿Puedes indicarnos que quieres hacer exactamente y en qué país estás?

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
1.558 Visitas
MarioFernándezGonzález
Yo probé el VDSL

Yo no sé quién tocó algo y no funciona. Estoy en España con sim Movistar España y sale como invalida o no reconocida. Yo creo que alguien. Toco el son o cambio algo 

Mensaje 22 de 34
1.555 Visitas
MarioFernándezGonzález
Yo probé el VDSL

Nadie va a responderme porque con una SIM de Movistar España, desde España, me aparece que no hay sim o esta es invalida.??

Mensaje 23 de 34
1.532 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MarioFernándezGonzález!

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo del radio
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
1.523 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

El router Huawei b315, si fue adquirido como un acceso fijo radio, sólo funciona con una sim que está asociada a una línea fija y en la dirección que se dio de alta el servicio. No funciona con una línea móvil

 

¿Cómo adquiriste el terminal huawei?

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
1.519 Visitas