Necesito conocer disponibilidad de servicios en mi domicilio

pablomartin182
Más integrado que la RDSI
Necesito conocer disponibilidad de servicios en mi domicilio

Hola buenas tardes queria saber si en mi domicilio dispongo de cobertura para contratar internet y telefono.

 

Les digo mi direccion:

 

Barrio Santa Mera nº[moderado]

 

Selorio Villaviciosa Asturias

 

C.P. 33316

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
napaj
Yo probé el VDSL

pablomartin182 escribió:

Hola buenas tardes queria saber si en mi domicilio dispongo de cobertura para contratar internet y telefono.

 

 

 


No pongas datos más que en mensajes privados a un moderador cuando te los pida.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
249 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pablomarin182:

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad y agradecerte que hayas posteado tu consulta.

 

Respecto al tema de la cobertura, he realizado una consulta con tus datos, que por cierto te he moderado para que no tengas problemas Guiño, y segun me confirman, en la zona tienes cobertura de ADSL por cobre. Para confirmar que tipo de Adsl puedes tener, tendrás ya que hacer un pedido  en firme a través de la web o del 1004, donde te lo confirmaran si de 3, 6 ó 10  mb.

 

sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
230 Visitas