Necesito consejo sobre disponer internet con pendrive

leandrosiegar
Yo probé el VDSL
Necesito consejo sobre disponer internet con pendrive

Hola a todos:

 

Ahora mismo tengo contratado hace unos meses el Plan Fusión de Movistar con Fibra.

 

El hecho es que yo no le saco rendimiento pues ni veo series, ni películas, ni nada. Solo uso internet en el ordenador y luego los datos en mi móvil.

 

Estoy seguro que me compensa económicamente mucho más tener contratado otro plan para disponer solo de Internet en casa y datos para el móvil. Pero también me interesa poder disponer de internet en un pendrive (u otro dispositivo) para así no tenerlo solo en casa sino a cualquier parte que vaya con el ordenador.

 

Sé que hace años estos tipos de dispositivos iban fatal de lento pero supongo que hoy en día ya sí que irán mucho más rápido y eficientes. 

 

¿Qué me aconsejáis que contrate para este caso concreto de disponer solo de Internet, datos en el móvil y un dispositivo para tener conexión esté donde esté con el portátil? 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
230 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leandrosiegar

 

En relación a tu consulta Movistar no comercializa el producto pincho USB Internet.

 

Si lo que deseas es modificar tu modalidad de contrato sólo a Internet y datos móviles, no podemos ofrecerte un producto duo que contenga sólo estos servicios, ya que el internet estaría ligado a línea de Fijo como mínimo.

 

Por otro lado te informamos que si te interesa puedes contratar por separado Internet y tarifa contrato móvil.

 

Te adjunto enlaces de Tarifas Internet y Tarifas Contrato. Podrás consultar las tarifas que mejor se ajusten a lo que deseas.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
210 Visitas