Necesito dar de baja la línea fija e internet por el fallecimiento del titular

aggarcade
Yo probé el VDSL
Necesito dar de baja la línea fija e internet por el fallecimiento del titular

Buenos días. 

Necesito dar de baja una línea fija con acceso a internet por el fallecimiento de su titular (mi padre). He visto en otros foros que pueden gestionarlo desde aquí. Muchas gracias. Dispongo de su NIF y del certificado de defunción.

Mensaje 1 de 7
508 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aggarcade

Para realizar la gestión que nos indicas, debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no realizamos gestiones relacionadas con la baja.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
467 Visitas
aggarcade
Yo probé el VDSL

No tengo ninguna duda de que la gestión pueda realizarse a través del 1004, pero a juzgar por  otros casos similares, según el enlace que le adjunto a continuación, por este medio también es posible.

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Baja-contrato-fusion-por-fallecimiento/td-p/3275620.

Si usted insiste en que no se puede realizar la gestión por este medio lo haré constar en la reclamación que interponga.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
456 Visitas
aggarcade
Yo probé el VDSL

¿Consideran ético poner todo tipo de trabas para la tramitación de la baja tras la defunción del cliente?.

He intentado interponer una reclamación online y tampoco me lo ha permitido, una vez confeccionados todos los campos sale mensaje de error. 

Vergonzoso.

Mensaje 4 de 7
430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aggarcade

Lamentamos la circunstancia por la que pides la baja del contrato y te damos por ello nuestro sentido pésame.

Para realizar el trámite que solicitas, como te hemos indicado, es necesario que contactes con el 1004 y los compañeros te ponen en comunicación con el departamento responsable de la gestión.

En la Comunidad hemos de seguir las Pautas que nos marca nuestro Servicio y no es un trámite que realicemos.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
392 Visitas
aggarcade
Yo probé el VDSL

Anoche he recibido este mensaje de atención al cliente y les he contestado tal y como me han indicado, es decir, remitiéndoles la petición en formato pdf. Exijo una explicación de a manos de quien han ido a parar mis datos personales y los de mi padre remitidos al correo atención.cliente1@comunicacion.movistar.es

adjunto el correo que dicha dirección me remitió. 

“Buenas noches,
Estimado cliente, gracias por contactar con nuestros servicio en linea;
En respuesta a tu solicitud, para la baja de tus servicios es necesario que nos envíes una carta en PDF firmada donde solicita la baja o también puedes ponerte en contacto con la linea de atención 1004.
Quedamos atento a tu respuesta para continuar con tu gestión. Disculpa, las molestias que esto te pueda causar. Gracias por contactar con el canal online; de parte del equipo de Movistar una excelente noche.
Atentamente/ Daniela zuñiga de atención al cliente Movistar.

Si necesitas contactar nuevamente conmigo puedes hacerlo pulsando aquí: ...movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/cclivr/publico/respuestacontacto....”

Mensaje 6 de 7
388 Visitas
aggarcade
Yo probé el VDSL

Soy cliente de Movistar y tomo buena nota de la mala praxis por parte de la compañía. 

Mensaje 7 de 7
367 Visitas