Necesito dar de baja la línea fija e internet por el fallecimiento del titular

aggarcade
Yo probé el VDSL
Necesito dar de baja la línea fija e internet por el fallecimiento del titular

Buenos días. 

 

Necesito dar de baja una línea fija con acceso a internet por el fallecimiento de su titular (mi padre). He visto en otros foros que pueden gestionarlo desde aquí. Muchas gracias. Dispongo de su NIF y del certificado de defunción.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aggarcade

 

Para realizar la gestión que nos indicas, debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no realizamos gestiones relacionadas con la baja.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 2 de 7
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aggarcade
Yo probé el VDSL

No tengo ninguna duda de que la gestión pueda realizarse a través del 1004, pero a juzgar por  otros casos similares, según el enlace que le adjunto a continuación, por este medio también es posible.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Baja-contrato-fusion-por-fallecimiento/td-p/3275620.

 

Si usted insiste en que no se puede realizar la gestión por este medio lo haré constar en la reclamación que interponga.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
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aggarcade
Yo probé el VDSL

¿Consideran ético poner todo tipo de trabas para la tramitación de la baja tras la defunción del cliente?.

 

He intentado interponer una reclamación online y tampoco me lo ha permitido, una vez confeccionados todos los campos sale mensaje de error. 

 

Vergonzoso.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aggarcade

 

Lamentamos la circunstancia por la que pides la baja del contrato y te damos por ello nuestro sentido pésame.

 

Para realizar el trámite que solicitas, como te hemos indicado, es necesario que contactes con el 1004 y los compañeros te ponen en comunicación con el departamento responsable de la gestión.

 

En la Comunidad hemos de seguir las Pautas que nos marca nuestro Servicio y no es un trámite que realicemos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 5 de 7
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aggarcade
Yo probé el VDSL

Anoche he recibido este mensaje de atención al cliente y les he contestado tal y como me han indicado, es decir, remitiéndoles la petición en formato pdf. Exijo una explicación de a manos de quien han ido a parar mis datos personales y los de mi padre remitidos al correo atención.cliente1@comunicacion.movistar.es

adjunto el correo que dicha dirección me remitió. 

 

“Buenas noches,
Estimado cliente, gracias por contactar con nuestros servicio en linea;
En respuesta a tu solicitud, para la baja de tus servicios es necesario que nos envíes una carta en PDF firmada donde solicita la baja o también puedes ponerte en contacto con la linea de atención 1004.
Quedamos atento a tu respuesta para continuar con tu gestión. Disculpa, las molestias que esto te pueda causar. Gracias por contactar con el canal online; de parte del equipo de Movistar una excelente noche.
Atentamente/ Daniela zuñiga de atención al cliente Movistar.

Si necesitas contactar nuevamente conmigo puedes hacerlo pulsando aquí: ...movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/cclivr/publico/respuestacontacto....”

Mensaje 6 de 7
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aggarcade
Yo probé el VDSL

Soy cliente de Movistar y tomo buena nota de la mala praxis por parte de la compañía. 

Mensaje 7 de 7
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