Necesito el nº de cuenta de Telefónica fijo para pago de factura

Necesito el nº de cuenta de Telefónica fijo para pago de factura

Hola, necesito pagar una factura de teléfono fijo de Telefónica de un Instituto de Secundaria (Servicio de telecomunicaciones de la RCJA) y el número de cuenta que sale en la parte inferior de la factura me dice el sistema de gestión y pago que esta ya inactivo (¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯).  ¿Me podria facilitar otro alternativo? Gracias.

Mensaje 1 de 3
66 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Necesito el nº de cuenta de Telefónica fijo para pago de factura

Hola @iesantoniomachado 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
54 Visitas
Re: Necesito el nº de cuenta de Telefónica fijo para pago de factura

Hola @iesantoniomachado 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que no tengo acceso a la Ficha del número que me has enviado por privado, para poderte informar de como hacer el pago, pero lo más rápido es ir a correos y hacer el abono directamente allí , ya que tienes todos los datos de la factura.

 

 

 

 

Si tienes alguna duda , teneis que tener asignado un comercial , en el caso que no sea así contacta con el  900 10 10 10 para que os asigne uno, y así para cualquier duda o consulta os pongais en contacto con el.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
40 Visitas