Desconozco el número andministrativo de mi línea. Necesito por tanto que me digan este número partir de mis datos de usuario. Muchas gracias.
Hola @mnavarrob
Enviame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo como ayudarte.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mnavarrob
He comprobado que no tienes Adsl con Movistar, el número administrativo que solicitas solo se asigna a líneas Adsl, no en líneas Rtb, por lo que no dispones de número administrativo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No estoy de acuerdo con esta respuesta.
Tengo línea con movistar y ADSL con Orange. Los de Orange me dicen que ellos no saben nada y me remiten a vosotros y vosotros le pasáis el tema a Orange.
Si el número identifica al cable, vosotros lo tenéis que saber.
Gracias.
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Gracias por tus indicaciones pero ya llevo dos días intercambiando privados con los moderadores y hasta ahora no observo ninguna voluntad de solucionar mis problemas. Eso sí, me han pedido muchísimos datos para después decirme que no es problema suyo.
¿Y no te dan solución a tu problema?
A lo mejor es que tienen que pasar el problema a otro departamento
Sl2
no, la cuestion es para que necesita el usuerio ese numero y porque no se lo quiere dar movistar(que tenerlo lo tiene)
Efectivamente, si Movistar lo tiene, que está claro que sí, entonces me están mintiendo.
El número administrativo es un dato que pertenece al usuario autorizado, por tanto, la razón por la cual lo quiera saber es indiferente.
No estoy en absoluto de acuerdo con la respuesta que ha dado moderación.
Lo que he obtenido aquí no es ninguna respuesta por parte de moderación. Es una tomadura de pelo.