Necesito el número administrativo de mi línea

mnavarrob
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito el número administrativo de mi línea

Desconozco el número andministrativo de mi línea. Necesito por tanto que me digan este número  partir de mis datos de usuario. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
799 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @mnavarrob

 

Enviame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
790 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mnavarrob

 

He comprobado que no tienes Adsl con Movistar, el número administrativo que solicitas solo se asigna a líneas Adsl, no en líneas Rtb, por lo que no dispones de número administrativo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
770 Visitas
mnavarrob
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy de acuerdo con esta respuesta.

 

Tengo línea con movistar y ADSL con Orange. Los de Orange me dicen que ellos no saben nada y me remiten a vosotros y vosotros le pasáis el tema a Orange.

 

Si el número identifica al cable, vosotros lo tenéis que saber.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
767 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 5 de 11
765 Visitas
mnavarrob
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tus indicaciones pero ya llevo dos días intercambiando privados con los moderadores y hasta ahora no observo ninguna voluntad de solucionar mis problemas. Eso sí, me han pedido muchísimos datos para después decirme que no es problema suyo.

Mensaje 6 de 11
753 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

¿Y no te dan solución a tu problema?

 

A lo mejor es que tienen que pasar el problema a otro departamento

 

Sl2

Mensaje 7 de 11
752 Visitas
lunadiesel
Yo probé el VDSL

no, la cuestion es para que necesita el usuerio ese numero y porque no se lo quiere dar movistar(que tenerlo lo tiene)

Mensaje 8 de 11
738 Visitas
mnavarrob
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, si Movistar lo tiene, que está claro que sí, entonces me están mintiendo.

 

El número administrativo es un dato que pertenece al usuario autorizado, por tanto, la razón por la cual lo quiera saber es indiferente.

 

No estoy en absoluto de acuerdo con la respuesta que ha dado moderación.

 

Mensaje 9 de 11
712 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

¿Para pasarse a pepephone, por ejemplo?

 

Sl2

Mensaje 10 de 11
704 Visitas
mnavarrob
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que he obtenido aquí no es ninguna respuesta por parte de moderación. Es una tomadura de pelo.

Mensaje 11 de 11
680 Visitas