Buenos días. Necesito hablar con alguien y solucionar de una vez el problema que tengo. Me di de alta en movistar lite para probar el mes de prueba, no ha pasado el mes y me habéis cobrado ya dos recibos cuando se supone que es gratuito. Solicito la baja del servicio y la devolución de los importes. Por favor que alguien se ponga en contacto conmigo y que no sea una maquina. Gracias
Hola @AndresValdesCruzado
Hemos detectado que tienes abierto otro hilo, donde se esta tratando la misma cuestión, por lo tanto para que no haya ningún tipo de confusión, procedemos a cerrar este hilo, y te seguimos atendiendo por el hilo que ya te han dado respuesta y te están haciendo seguimiento.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram