Necesito hablar con alguien ya

AndresValdesCruzado
Más integrado que la RDSI
Necesito hablar con alguien ya

Buenos días. Necesito hablar con alguien y solucionar de una vez el problema que tengo. Me di de alta en movistar lite para probar el mes de prueba, no ha pasado el mes y me habéis cobrado ya dos recibos cuando se supone que es gratuito. Solicito la baja del servicio y la devolución de los importes. Por favor que alguien se ponga en contacto conmigo y que no sea una maquina. Gracias 

 

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresValdesCruzado

 

Hemos detectado que tienes abierto otro hilo, donde se esta tratando la misma cuestión, por lo tanto para que no haya ningún tipo de confusión, procedemos a cerrar este hilo, y te seguimos atendiendo por el hilo que ya te han dado respuesta y te están haciendo seguimiento.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas