Necesito identificación de llamadas en fijo

caoba
Yo probé el VDSL
Necesito identificación de llamadas en fijo

Buenas tardes.

Quiero tener la identificación de llamadas en el fijo, sin que me cobren la cuota de alta.

A ver si lo pueden resolver aquí.

Saludos

Mensaje 1 de 13
961 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @caoba el alta es gratis si envias un mail, el coste mensual es de 2 euros/mes, tienes mas informacion en la siguiente dirección:

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/identificacion-llamadas/

Espera también la respuesta de los moderadores quienes podrán proporcionarte mas ayuda e informacion.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 13
910 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Gracias Alez_VPM, espero que me conteste un moderador, porque no puedo enviar el correo. 

Saludos

Mensaje 3 de 13
902 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada, Saludos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 13
898 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @caoba

 

Bienvenido a la Comunidad !!!

 

 

Te informamos que el servicio de Identificación de llamadas tiene un coste mensual de 2 € , (alta gratis) .

 

Si nos facilitas  en un  mensaje privado  tus datos (DNI , nombre y número de línea ), te lo tramitamos nosotros desde aquí.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
890 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya he enviado un mensaje privado.

Saludos

Mensaje 6 de 13
882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba,

 

Datos recibidos, paso el caso a los comapñeros comerciales para que gestionen el alta en el Identificador de Llamadas en cuanto sea posible.


Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
875 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola.

Aún no tengo la identificación de lllamadas, después de 4 días de iniciar la gestión. ¿Me pueden decir cuánto va a tardar?

No entiendo que tarden tanto en resolver un tema menor como este, y tampoco entiendo que no se pueda hacer gratis de forma directa a través de Mi Movistar, ya que por esa vía cobran 7,27 euros.

Saludos

Mensaje 8 de 13
862 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

No está resuelto aún.

Después de 7 días, aún no me han puesto la identificación de llamadas.

Por favor...

Mensaje 9 de 13
843 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola, a ver si un moderador mira este mensaje.

No han hecho la gestión, y han pasado ya 11 días.

No han puesto la identificación de llamadas.

¿Lo han traspapelado?

A ver si me dicen algo... llevo 3 mensajes de reiteración y no contestan.

Saludos

 

Mensaje 10 de 13
825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba,

 

Disculpa la demora en la atención , hemos tenida incidencia en nuestros sistemas .

Hemos procedido  a tramitar el Servicio de Identificador de llamadas cómo nos has solicitado , te paso por privado el número de gestión .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
811 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya está resuelto, con 15 días de retraso.

La gestión de incidencias podría mejorar.

Saludos

Mensaje 12 de 13
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @caoba,

 

Lamentamos la demora.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
777 Visitas