Necesito información comercial

dgarciafe
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito información comercial

Buenos días, estoy mirando la posibilidad de cambiar de operador en la telefonía fija e internet. Miro en vuestra página y me pone que en mi domicilio tengo la opcion de Imagenio 20mb VDSL, llamo al 1004 y me dicen que no, pero al decirles que mi actual proveedor me da 30mb me dicen que van hacer una consulta y me ponen de nuevo en espera ¬¬

 

Alguien puede ayudarme??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
502 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquí tienes dos opciones, esperar a contactar con algún moderador, o mojarte y tramitarlo todo por la Web y ver si finalmente ves ese VDSL.

Mensaje 2 de 9
500 Visitas
Molstott
Mi vida cambió con el ADSL

Si tu aventura con Movistar comienza así...mal presagio. Recuerda: "Busque, compare y si encuentra algo mejor..."

Mensaje 3 de 9
493 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Yo me inclino más porque algún moderador te confirme si para tu domicilio es posible o no.

 

Los moderadores, que yo sepa, no se confunden Emoticono feliz como en el famoso 1004  Emoticono loco

Mensaje 4 de 9
480 Visitas
dgarciafe
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le mandé un privado a un moderador a ver que me responde.

 

Gracias a todos 🙂

Mensaje 5 de 9
475 Visitas
dgarciafe
Mi vida cambió con el ADSL

Al no obtener respuesta de un moderador, volví a llamar al 1004. Despues de estar pegado al teléfono 10 minutos, no conseguí nada, el operador no llegó a entender que A Coruña es la provincia en la que vivo, acojonante :S

Mensaje 6 de 9
460 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Tienes que tener un poco más de paciencia, a los moderadores les acribillamos todos con nuestras consultas y los pobres no dan más de sí...

 

Es lo único malo de gestionarlo a través de los moderadores, que la respuesta no es inmediata, pero casi que te garantizo que la respuesta será con conocimiento de causa y por supuesto saben donde está A Coruña!!! Guiño

Mensaje 7 de 9
457 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dgarciafe,

 

En tu dirección puedes poner ADSL o VDSL, lo que quieras, si pides 10 Mbs será por ADSL y si pides mas velocidad será por VDSL, como veas, en los dos casos el alta es gratis y las cuotas mensuales son las mismas, salvo la actual promoción (dura hasta el 30 de este mes) que no se la habrás visto en la Web o en publicidad, que consiste en que el adsl de 10 mbs si tienes movil de Movistar de contrato al mismo titular, puedes tener el adsl a 24,90 al mes para toda la vida y si contratas VDSL no.

 

Te digo las cuotas mensuales de las dos opciones, salvo ya te digo que el VDSL no tiene la promo para toda la vida.

 

Cuota de ADSL o de VDSL 24,90€ durante 12 meses, después de la oferta, 40,9 euros

Incluye todas las llamadas nacionales de fijo a fijo (Excepto llamadas a números de tarificación adicional)

Incluye 500 minutos de llamadas/mes Fijo a Móvil durante el fin de semana

Incluye 50 minutos de llamadas/mes Fijo a Móvil de lunes a viernes

Precios sin IVA

A estos precios hay que añadir 13,97 de la cuota de la línea

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
451 Visitas
dgarciafe
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo desde la semana pasada intentando tramitar el alta con JesusL-Movistar, pero unicamente con un mensaje privado cada uno o dos días... hay alguna forma más rápida sin ser el (***) 1004?? Es que a este paso no voy poder coger la oferta que acaba el día 30..

 

Saludos!

Mensaje 9 de 9
428 Visitas