Necesito información que no me proporcionan por telefono

J13
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Necesito información que no me proporcionan por telefono

Buenas, 

voy a intentar por este medio recibir más información de la que me proporcionan en el 1004, que tras 4 llamadas solo 1 persona ha conseguido arrojar algo de luz sobre mi asunto.

 

Me gustaría saber la forma de proceder para dar una baja de imagenio el mismo dia que este ha sido instalado, debido a que me siento engañado por que el comercial me vendio el pack fusion imagenio + 10 megas adsl, y en mi zona no hay 10 megas de adsl, como ya me verificó el  técnico que me lo instalo, me informó que la petición era de 10 megas pero que en esa zona el maximo es 6 megas... Sumando a eso que si enciendes imagenio pierdes más del 50% del ancho de banda del adsl se me queda en escasos 2 megas.

Mi duda es: ¿debo enviar un fax para bajas? ¿debo ir a un centro de recogidas de decodificadores para tramitar la baja?

Estás dos preguntas no han sabido/querido respondermelas ayer por telefono por que no les constaba el alta todavia según dos agentes con los que hablé, pero con un tercero parece que si le constaba y me abrió una incidencia aportandome el numero de ésta. Hoy he llamado para ver la situacion del caso, y solo han querido/podido decirme que está en proceso mi caso. ¿He preguntado en proceso de que? Se supone que yo estoy haciendo una peticion dentro de los dias de prueba de que se lleven lo que han instalado y dejen en la centralita de mi zona la conexion que tengo con mi operador. He hablado con el técnico que me lo instaló y el está en espera que den la orden para poder volver a dejarmelo como antes de la migración.

Si alguien de Movistar puede ayudarme le puedo facilitar el numero de incidencia por privado. Gracias.

Mensaje 1 de 6
605 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola J13, cualquier gestión de solicitud de baja tiene que efectuarse necesariamente a través del departamento de bajas mediante llamada al 1004.

Las tiendas que efectúan recogidas de decos solamente actúan en Madrid y con posterioridad a la gestión de la baja.

 

Sobre la velocidad de tu servicio, comentarte que la modalidad del ADSL de Fusión es Hasta 10 Mb, tecnicamente se facitará el mayor ancho de banda posible en tu domicilio en función de la cobertura disponible.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
536 Visitas
J13
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola JCarlos,

Te he enviado un privado con mi numero de incidencia y más información.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
531 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola J13, los datos que me facilitas no me ayudan mucho, pero te he contestado indicandote cual creo que es la situación de tu línea y lo que puedes hacer.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
515 Visitas
J13
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Esto es de chiste, desde que solicité la baja el mismo dia de la instalación, y con numero de baja en mi poder desde entonces, hoy vuelvo a llamar al 1004 para decirles que yo mismo voy a entregarles el router y el decodificador y me dicen si yo habia llamado para cancelar la baja que con ese numero de baja le aparecia algo asi... Oiga no, yo jamás he llamado para cancelar la baja, de hecho llevo haciendo un seguimiento de esta baja casi a diario via privados en el foro, y via 1004.

 

El caso es que la señorita Mari Angeles Hernandez me proporciona OTRO numero de baja diferente, y cuando digo diferente es que el primer numero de baja tiene 12 digitos, y el que me da esta señorita me da uno de 9 digitos. Me decia que me daba la baja desde el dia 2 (para asi poder cobrarme la penalizacion) pero que conllevaba penalizacion. Le informo de cuando solicité la baja, le aporto horas, nombre de la persona que me la tramita, así como que me dijeron que no tendria que pagar ninguna penalizacion por que estaba dentro de los 15 dias de prueba, tambien le informo de que he llevado el seguimiento de la baja con el primer numero que me dieron y que se lleva tramitando desde el dia del alta. Me pone en espera y me dice que tengo razón y que puede hacerme una baja con caracter retroactivo con un nuevo numero de baja que me aporta y me dice que ese es el numero de la baja DEFINITIVA y que no tiene penalización.

El problema es que ya no me lo creo. Tambien era la baja definitiva la que pedi el mismo dia 14 de diciembre con el primer numero de baja que me dieron. 

 

Te envio un privado JCarlos para que me mires y compares estos 2 numeros de baja. A ver si tú puedes ayudarme.

Mensaje 5 de 6
388 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola J13, por privado te he enviado información sobre el estado de la baja y como proceder para la entrega del decodificador. La solución es mas sencila de lo que parece Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
363 Visitas