Necesito la clave de serie de mi router

ismarub
Yo probé el VDSL
Necesito la clave de serie de mi router

El viernes tuve que resetear el router de fábrica por un problema que no pude solucionar. Pero justo están cambiando el panel de control y no puedo acceder al portal alejandra. Por lo que veo les pasa a todos.

 

Necesito la clave de acceso de mi router amper de fibra para acceder a través de la puerta de enlace, ya que ahora mismo no puedo tocar nada.

Mensaje 1 de 5
407 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ismarub!

 

Te informamos que para el acceso a la puerta de enlace de tu router: 192.168.1.1 (desde tu domicilio) te solicitará el usuario y contraseña del router, que por defecto es: 1234/1234 o admin/admin.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
ismarub
Yo probé el VDSL

Gracias, pero hace muchísimo que eso no sucede. Cada vez que se resetea el router amper me genera una contraseña aleatoria. No la original del router. Sólo ustedes pueden proporcionármela.

Mensaje 3 de 5
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ismarub!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para poder revisar tu router, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismarub :

 

Por las características de tu línea tenemos lo siguiente:

 

1.- No tienes acceso al portal Alejandra desde tu área de cliente. De momento estamos trabajando en incorporar dicha función a vuestro área de clientes.

 

2.- El equipamiento ONT+Router que tienes no tiene habilitado el acceso directo al router por la 192.168.1.1, ya que la contraseña de acceso es una contraseña generada automáticamente de forma aleatoria por dicho portal por lo que ni es la genérica ni está debajo del router.

 

Efectivamente, en otras condiciones, que pudieses acceder al portal Alejandra desde el área privada, para activar este acceso, tienes que ir a dicho portal, cambiar la clave de acceso al rotuer y ya te dejaría acceder con la clave que le pongas por la puerta de enlace, la 192168.1.1.

 

En tu caso concreto, por el punto 1, no de podría gestionar.

 

Así que de momento, cualquier gestión que necesites realizar tienes que ponerte en contacto con los compañeros de soporte técnico, bien llamando al 1002 o en la Comunidad, en "Ayuda Técnica" para que te gestionen los cambios en remoto.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
319 Visitas