Necesito mi número fijo

GabyMaravilla
Más integrado que la RDSI
Necesito mi número fijo

Hola qué tal necesito saber cómo puedo saber mi número de Lina fija para mi Movistar es hurgente

 

Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GabyMaravilla
Más integrado que la RDSI

Puedo conseguir mi número fijo por medio de mi correo electrónico la tarjeta SIM es nueva y no puedo saber mi número porque no tengo cobertura Movistar en donde vivo

Mensaje 2 de 5
464 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos noches desde España, @GabyMaravilla 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

Movistar México

 

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 5
443 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@GabyMaravilla  prueba a llamarte a un móvil y ver si aparece el numero.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 5
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabyMaravilla

 

Como bien te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportacion), desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
338 Visitas