Necesito mover el televisor de sitio,pero está atrapado en cables que dependen unos de otros

martuka54
Más integrado que la RDSI
Necesito mover el televisor de sitio,pero está atrapado en cables que dependen unos de otros

Hola, necesito cambiar de sitio la televisión a la que esta conectada el decodificador de movistar , que a su vez esta conectado al router, y que además este ultimo tiene conectados el telefono y el cable q va a una cajita,que entiendo,es la fibra óptica. Que alguien me ayude a definir todo esto,y además me orienten sobre lo que tengo que hacer para solucionar el cambio de la manera mas económica posible y sin tirar cable por fuera. Gracias.

Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martuka54

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Si necesitas que acuda un técnico para realizar cambios en la instalación del cableado te indicamos que el coste es de 25+imp. y 50+imp por visita domiciliaria. El técnico en casa te indicará la mejor solución y te hará un presupuesto si necesitas elementos adicionales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
376 Visitas
martuka54
Más integrado que la RDSI

Gracias. Lo del técnico me lo imaginaba, sobre todo si tuviera q cambiarlo todo junto, en principio no tendría necesidad de mover el router de sitio. He leído algo sobre un descodificador con conexion wifi con el router. Cómo va? Agradeceria orientacion,soy un poco nula en esto.

Mensaje 3 de 6
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martuka54

 

En este enlace tienes la información sobre el Descodificador UHD Smart Wifi

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
332 Visitas
martuka54
Más integrado que la RDSI
  • Si tienes Router Smart Wifi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5 GHz.
  • Si tienes router convencional, que utiliza la frecuencia 2,4Ghz  conéctalo mediante cable Ethernet convencional.

¿Cómo sé qué tipo de router tengo?

Mensaje 5 de 6
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martuka54

 

Este sería el router Smart Wifi y, así o similiar, sería el router convencional.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
299 Visitas