Necesito nº de baja

llavianu
Yo probé el VDSL
Necesito nº de baja

Hoy me ha llegado una factura de 31,46€ en concepto de "router no devuelto". El caso es que en ningún momento, ni durante el proceso de baja, ni durante los 10 años que he sido cliente, se me ha informado de la obligatoriedad de devolver el router, ni de la forma de hacerlo, ni de los plazos para la devolución.

¿Cual es el procedimiento a seguir?¿Donde consigo el numero de baja o alguna referencia que indicar en la tienda?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
106 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola llavianu,

 

En las condiciones del contrato del servicio contratado, se comunica en una de las cláusulas que es necesaria la devolución de los dispositivos en un plazo máximo de 15 días desde la baja del producto.

 

Te dejo este enlace donde podrás ver todos los contratos para que marques el que solicitaste en su momento y revises las condiciones que se aceptaron.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
76 Visitas