Necesito obtener copia de mi contrato (del 2008)

mrmister
Yo probé el VDSL
Necesito obtener copia de mi contrato (del 2008)

Soy cliente de Movistar fijo y ADSL desde el 2008. Haciendo limpieza de papeles viejos, sin querer pasé por la destructora de papel el contrato que tengo de Internet.

Necesitaría que me manden POR EMAIL POR FAVOR, una copia de mi contrato, o bien que me la pueda descargar desde MiMovistar.

¿Cómo puedo obtener una copia de mi contrato?

Saludos

Jesús

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mrmister,

 

Puedes solicitar una copia de tu contrato al teléfono gratuito 900100219

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL

Quiero recibirlo por correo electrónico o descargarlo.

¿Cómo lo hago?

Me parecería raro que una empresa de Internet niegue el uso del correo electrónico y solo use correo ordinario.

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mrmister

 

Puedes solicitar el contrato el teléfono que te hemos facilitado o descargarte los genéricos desde la web en este enlace.

 

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas