Necesito otra línea ADSL

Anise
Yo probé el VDSL
Necesito otra línea ADSL

Buenos días,

 

Necesito asesoramiento para solucionar el problema de internet en mi casa. Actualmente tenemos contratado Fusión movistar 300MB. El problema es que somos 3 personas compartiendo internet (uno va por cable y los otros dos por wifi). La persona que tiene el router en su habitación y que va por cable lógicamente tiene toda la velocidad y por ejemplo a mi no me llega apenas, la mayoría del tiempo no tengo conexión. Es evidente que el problema tendría fácil solución sacando el router que esta persona tiene encerrado y poniéndolo en otro lugar para que nos llegara la conexión al resto, pero creanme que este problema no tiene solución y son temas que no vienen al caso en este foro. Mi pregunta es si puedo contratar otra línea independiente para mi y como sería dicha instalación ya que subir el cable de fibra hasta mi casa nos costo sangre y sudor, por temas de fachadas y permiso de los vecinos y sería inviable tener que volver a subir otro cable por la fachada para otra línea, la verdad es que no tengo ni ídea de como sería el asunto. El cable de cobre, creo que llega hasta la puerta, no se si sería otra opción. Me gustaría que alguien pudiera asesorarme al respecto y que opción sería la mas fácil.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anise

 

Si dispones de una buena señal de WIFI, para poder mejorar la velocidad, disponemos del equipo Movistar Base Port  tiene coste de 50€ (importe con iva). Puedes echarle un vistazo al servicio a través del enlace y nos dices si se adecua a tu situación.

 

Respecto a un alta nueva, disponemos de Fibra 30Mb o fibra 300Mb, te facilito enlace de la web para que las puedas visualizar. Estas tarifas las tenemos promocionadas hasta mañana.

La cuota mensual de fibra 30Mb es de 36€ y fibra 300Mb es de 41€, a estos importes hay que sumarle el importe de 17.40€ de la cuota de la línea. Dispone de una permanencia de 12 meses.

Para disponer de fibra simétrica, al importe de fibra facilitado, hay que sumarle importe mensual de 5€

Respecto a la instalación, sería el técnico quién, una vez en el domicilio, te puede informar de como se realiza la instalación.

 

Los importes son con IVA.

 

 

Cualquier cosa nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
Anise
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El aparato que comentas no sirve, puesto que ya compramos uno similar y con éste, se amplifica la señal y tenemos cobertura, pero no internet, porque por lo visto es el router el que deja de emitir la señal wifi. De todas formas está claro que los router de movistar son malísimos, solo valen para navegar por cable. Tan sólo hay que leer los miles de comentarios quejandose de lo mismo, muchas megas y sin aparatos minimamente decentes para sacarles partido. 

Mensaje 3 de 4
175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Anise.

 

Como nos indicas que tienes servicio a través de fibra y que tu disconformidad es con el funcionamiento del router, te informo de que existe una oferta para sustituirlo por el HGU, -cuyas características técnicas puedes consultar en el enlace- por 110 euros (IVA incluido) como coste de instalación y sin ninguna cuota mensual.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas