Necesito que cancelen una orden que me está jodiendo el servicio.

OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL
Necesito que cancelen una orden que me está jodiendo el servicio.

Muy buenas.

 

El miércoles llamé al 1004 para activar Yomvi y ahí empezaron mis problemas.

 

Según me indican varios operadores del 1004, la orden que me cursaron esta mal, me ha duplicado la tele pasándome a paquete Mini y Familiar + a la vez (en el desco me salen ambos) y aparte me han solicitado cancelación de series. Los canales me aparecen y desaparecen y no me puedo dar de alta en Yomvi porque ya hay un pedido en marcha.

 

Todo esto, según me dicen en el 1004, no se solucionará hasta que alguien anule el pedido que me hicieron mal. Desde el mismo miércoles me están cursando solicitudes de anulación y me dicen que se anulará en 24 horas pero la realidad es que NADIE lo anula y me indican que sale como retenido. En la web a mi me sale como pedido abierto con incidencia. Por favor, que alguien lo anule y arregle la chapuza que hizo el comercial del miércoles para que pueda seguir viendo la tele y dándome de alta en Yomvi.

 

El número de pedido es 512432135815.

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OsirisArmasMedina

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Saludos Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OsirisArmasMedina

 

Al no haber recibido tus datos vamos a cerrar el hilo, entedemos que has resuelto tu petición por otras vías.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
147 Visitas