Editado 28-11-2017 0:32
Editado 28-11-2017 0:32
Necesito que algún moderador me confirme si la subida a partír de 5 de Enero de 2018 de la que me informan en una carta con mi última factura es real o se trata de algún error , mi modalidad es ADSL Base :
-Línea individual
-Internet adsl hasta 10 Mb
-Llamadas a fijos ilimitadas
Esto es lo que tengo y no encuentro lógica una subida de nada menos que 5,68 euros , (pago actualmente 46,72) , y pasaría a pagar 52,40 ; a ver si es algún error .
Quedo pendiente de daros mis datos o lo que preciseís.
Gracias .
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Ani5!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ani5
Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo vamos a revisar y te informamos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ani5
En Movistar trabajamos para ofrecerte un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.
En este contexto de avance y progreso nos vemos obligados a cambiar las condiciones de determinados servicios.
Por ello te confirmamos la subida que se te informa en el anexo a tu factura. Tu servicio a partir del 5 de Enero pasa a tener una cuota de 52.40 Euros IVA incluido.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, @Ani5
Si me permites la sugerencia y partiendo de tus propias indicaciones...
"... mi modalidad es ADSL Base :
-Línea individual
-Internet adsl hasta 10 Mb
-Llamadas a fijos ilimitadas
Esto es lo que tengo y no encuentro lógica una subida de nada menos que 5,68 euros , (pago actualmente 46,72) , y pasaría a pagar 52,40 ; a ver si es algún error .
En Movistar, por la estrategía Comercial que ellos tienen planteada desde hace bastante tiempo, las mejores opciones o contratos, sus Modalidades Fusión.
"
"... mi modalidad es ADSL Base (pago actualmente 46,72) , y pasaría a pagar 52,40..."
Esta sería la modalidad Fusión más favorable y que integraría también la línea móvil que tienes actualmente en Prepago
Fusión #0 mediante ADSL , disponiendo de Cobertura, por Fibra Simétrica 50 MB, 45 €/mes
FIJO
¡Hola @Ani5!
Cómo te indica @pacofreire (gracias) las Fusiones son más económicas con las prestaciones que ofrecen .
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ani5
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi Contrato: Movistar ADSL 10Mb
Su Movistar ADSL 10Mb incluye:
Internet 10MB
LLamadas a Fijos Nacionales
Llamadas a Móvil Fin de semana 500min/mes
Ahora vamos con el asunto que ya está denunciado: hyasta febrero de 2018, abonaba por este servicio 73,17€ mensuales , El 4 de febrero me pasan la siguiente factura : 04 feb. 2018 Nº factura AA5SV0024449 NºLínea 98578xxx importe. 83,34 € .
Nueve días después : 13 feb. 2018 Nº Factura AA5TG0084330 Nº Línea985 78xxxx importe 24,56 €.
¿Solución?, NINGUNA! en función del comercial que responda: Casmbio de ciclo en el sistema de facturación, Todo correcto, El 13 de febrero recibirá una nueva factura (estamos ya a 19), envíanos por privado todos tus datos; DNI, Nº de Tlf bla, bla, bla,bla. Vamos, lo que os dicen a todos
El asunto está en manos del Ministerio de Industria a través de Usuarios Teleco, en OCU, Facua y algún sitio más.
Si alguno de los usuarios que puedan leer est lo entienden, ruego me lo expliquen bien y me digan si consideran que es normal.
Hola @jarlyda
Sobre la factura emitida el 13/02/2018 es debido al cambio en el ciclo de facturación para los clientes con puesta al cobro los días 4 y 7 de Febrero, se te va a migrar a un nuevo ciclo con fecha de puesta al cobro del día 13.
En las facturas emitidas el 13 de Marzo, ya volverás a ver el período completo, pero no se va a cobrar ningún día por duplicado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram