Necesito que me solucionen un problema con un fijo y desde el viernes 19 de marzo no he conseguido hablar con ningún agente y me parece vergonzoso que no me atiendan a 26 de marzo

Highlighted
Necesito que me solucionen un problema con un fijo y desde el viernes 19 de marzo no he conseguido hablar con ningún agente y me parece vergonzoso que no me atiendan a 26 de marzo
 
Mensaje 1 de 2
73 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Necesito que me solucionen un problema con un fijo y desde el viernes 19 de marzo no he conse...

Hola @VerónicaLloretPérez

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a la situación actual estamos teniendo mucha actividad en el foro y no hemos podido atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

¿Qué problema tienes con el fijo? ¿se trata de una avería o de un problema administrativo? Necesitamos que nos facilites más información para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
18 Visitas