Necesito que se me dé una respuesta a una reclamación

jcanino
Más integrado que la RDSI
Necesito que se me dé una respuesta a una reclamación

Hay un registro 2013xxxxxxxx en el que debería explicarse detalladamente mi reclamación y que tiene fecha de 04/03/2013 aun sin resolver. Además, pido que se estudie el cobro de una factura de 23,85 euros de móvil resultante de llamadas a un 902 de Orange para intentar resolver todo este embrollo. Aún no he recibido ninguna llamada de parte de Movistar para arreglar todo esto y según me informó un compañero suyo en el 1004 ya estaba claro que todo era por causa de un error de esta compañía. Hoy volví a llamar por enésima vez y me dicen que mediante atencionenlinea.movistar.es, se resolverá más rápido y obtendré una respuesta. Al intentarlo, la web me da un error después de haber cumplimentado todo el formulario. Además cuando entro, veo que la única reclamación que está reflejada tiene fecha de hoy, como si se hubieran desestimado las anteriores, cosa que yo no he pedido. Espero obtener una respuesta desde aquí.

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, jcanino.

 

He editado los datos porque no es conveniente poner datos privados en público.

 

En cuanto le eche un vistazo, te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
393 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcanino.

 

Ya hay resolución a tu reclamación Emoticono feliz.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
350 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Bien carlota...espero que sea positiva jcanino.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
334 Visitas