Hola,
resulta que hace un mes hice la contratación de mi paso de VDSL a fibra y la fecha MAXIMA de previsión era el 12/7, y resulta que a día de hoy (8/7) no me han llamado aún, esto quiere decir que no se cumplirá la fecha prevista?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @fjavierg2003 y bienvenido a la Comunidad!
En principio estás dentro de plazo, por lo que deberían contactar contigo a lo largo de los próximos días.
Si de todos modos quieres que revisemos el estado de tu solicitud, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjavierg2003,
La fecha de provisión es el tiempo que estipula la central para que una línea se active. Es la fecha tope, hasta que esa fecha no pase, no se puede reclamar la instalación. Si pasado el día 12 no han contactado contigo, puedes poner la reclamación pertinente a través del siguiente enlace:
www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamacion-pedido-instalacion
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fjavierg2003,
No he vuelto a tener noticias tuyas y veo que el hilo sigue abierto. He consultado tu línea y ya está hecha la instalación por lo que procedo a cerrar el hilo.
No obstante, si tienes alguna otra consulta, abre nuevo hilo y te atenderemos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+