Editado 08-05-2021 11:43
Editado 08-05-2021 11:43
Movistar me ha dado de baja el teléfono fijo sin solicitarlo. Recibí una carta para pasar de cobre a fibra, llame y lo acepte, creo que fue el 13 de abril,el 30 de abril me quede sin linea y llame, me dijeron que en 24 horas estaría solucionado, y no fue así. El 1 de mayo llame para comentarlo y lo mismo, el día 4 de mayo vuelvo a llamar al 1004 y de nuevo la misma contestación. El día 7 de mayo fue mas grave pues al llamar me dijeron que habían cortado la linea por no tener Internet, y que mi teléfono lo habían dado de baja y que era irrecuperable, lo cual me dejo pasmado ya que ademas me han pasado recibo al banco el cual se pago religiosamente.Necesito solución urgente. Muchas gracias
Solicito ayuda para superar esta impotencia
Hola @MiguelMadrid59 y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos esta situación que nos estás planteando. Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)
Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos. En el siguiente enlace puedes ver cómo enviar el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelMadrid59
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-05-2021 10:34
Editado 10-05-2021 10:34
Muchas gracias
Recuerde que el tlf es el 9********
Un cordial saludo
***** ****** ********
*Editado: Expone datos privados.
Hola @MiguelMadrid59
Hemos editado los datos de tu post público.
El Sistema no nos permite generar el pedido de recuperación de tu línea fija sólo con voz sobre fibra.
Para recuperar el número es necesario tener un producto asociado.
Te facilitamos el enlace con la información de Movistar Conecta. Dispones de más información en movistar.es/contratos
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelMadrid59,
Seguimos a la espera de tus indicaciones sobre el producto para poder continuar con la gestión.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias.
Muchas gracias por la gestión, Mercedes, hoy me han instalado la fibra.
Quedando a su disposición le envío un cordial saludo
Miguel
Hola @MiguelMadrid59,
Nos alegramos que tengas el servicio instalado y vaya correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram