Necesito solución urgente . Movistar me ha dado de baja el teléfono fijo sin solicitarlo

MiguelMadrid59
Más integrado que la RDSI
Necesito solución urgente . Movistar me ha dado de baja el teléfono fijo sin solicitarlo
Necesito solución urgente . Movistar me ha dado de baja el teléfono fijo sin solicitarlo

 Movistar me ha dado de baja el teléfono fijo sin solicitarlo. Recibí una carta para pasar de cobre a fibra, llame y lo acepte, creo que fue el 13 de abril,el 30 de abril  me quede sin linea y llame, me dijeron que en 24 horas estaría solucionado, y no fue así. El 1 de mayo llame para comentarlo y lo mismo, el día 4 de mayo vuelvo a llamar al 1004 y de nuevo la misma contestación. El día 7 de mayo fue mas grave pues al llamar me dijeron que habían cortado la linea por no tener Internet, y que mi teléfono lo habían dado de baja y que era irrecuperable, lo cual me dejo pasmado ya que ademas me han pasado recibo al banco el cual se pago religiosamente.Necesito solución urgente. Muchas gracias

Solicito ayuda para superar esta impotencia

Mensaje 1 de 8
763 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelMadrid59 y bienvenido a la Comunidad

 

Lamentamos esta situación que nos estás planteando. Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos. En el siguiente enlace puedes ver cómo enviar el mensaje privado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
738 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelMadrid59

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
698 Visitas
MiguelMadrid59
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Recuerde que el tlf es el 9********

 

Un cordial saludo

 

***** ****** ********

 

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 4 de 8
640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelMadrid59

 

Hemos editado los datos de tu post público.

 

El Sistema no nos permite generar el pedido de recuperación de tu línea fija sólo con voz sobre fibra.

 

Para recuperar el número es necesario tener un producto asociado.

 

Te facilitamos el enlace con la información de Movistar Conecta. Dispones de más información en movistar.es/contratos

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
631 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelMadrid59,

 

Seguimos a la espera de tus indicaciones sobre el producto para poder continuar con la gestión.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
625 Visitas
MiguelMadrid59
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

Muchas gracias por la gestión, Mercedes,   hoy me han instalado la fibra.

 

Quedando a su disposición le envío un cordial saludo

Miguel

 

 

Mensaje 7 de 8
618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelMadrid59,

 

Nos alegramos que tengas el servicio instalado y vaya correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
616 Visitas