Necesito un modem USB

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Necesito un modem USB

Soy cliente de imagenio y e visto que por 2 euros al mes +1,9 euros por dia de conexión puedo tener un modem usb para el portatil.

Alguien lo tiene? Que tal funciona?

Algun moderador sabe si me pueden mejorar la oferta que hay vigente en la web de movistar? Ya que algunos decian que te lo podian dar 1 año gratis las cuotas.

UN SALUDO!!!

Mensaje 1 de 12
1.693 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola, yo lo tengo ese moden, con los precios que tu dices.

A mi me funciona bien, es verdad que no lo uso mucho, llevo ya con el 9 meses y hasta que no pases de 1 giga de descarga la cosa funciona, despues del giga te baja y bastante la velocidad, pero para lo que yo lo quiero me sirve.

 

saludos.

Mensaje 2 de 12
1.677 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo tambien lo tengo y me va muy bien. Lo unico ya sabes que el pincho movistar NO se puede usar para descargas tipo emule y demas y no puedes usarlo para usar VoIP puesto que asi esta establecido en las condiciones generales de contratación de pincho USB de Movistar.

 

Tampoco seria viable de todas formas VoIP porque las conexiones por modem USB tiene un retardo alto y tienen un pequeño problema que tambien es una ventaja, depende de como se mire, y es que si no llega suficiente señal "3G" (vamos a llamarlo asi) se cambia a la red EDGE/GPRS del operador y pasas de una velocidad de 7,2/2 mbps a 128/64 kbps hasta que vuelvas a volver a coger una buena cobertura.

 

La ventaja es que ese cambio es transparente y no se corta la conexion. Espero haberte ayudado.

Mensaje 3 de 12
1.661 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Sabeis si en una tienda movistar te pueden hacer esta gestión? Es decir darte el modem usb de contrato 2 euros al mes para clientes de duo/trio?

Es que odio que me envien cosas por mensajero.

 

Mensaje 4 de 12
1.636 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

Pues no se si en una tienda o distribuidor Movistar lo hara, imagino que si, lo que si es seguro que a traves del 1004 no lo hagas, salvo que quieras volverte loco, porque seguro que te envian el moden, pero te ponen alguna tarifa distinta a la que tu quieres.

 

Mañana vas a un distribuidor y preguntas, es lo mejor.

 

suerte y saludos.

Mensaje 5 de 12
1.625 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

En la tienda te hacen el 50% de descuento en las tarifas planas de Internet de Movistar Movil si el titular de la linea de telefono tiene ADSL con Movistar Fijo.

 

A lo mejor te pueden hacer tambien dicha promocion si estan enterados en la tienda. Aunque es como llaman ellos "una atencion comercial" y no se si se podra. Yo llame al 1004 y me lo hicieron fantasticamente bien. Por cierto se hace desde el departamento de "FIJO" no desde "MOVIL" que tienen una mania de no enterarse. La promocion es para tu ADSL fijo aunque sea un pincho USB Movil con datos o un jamon.

 

El Modem USB es un Huawei E1752c muy chulo que te permite, si tienes una tarjeta micro SD, insertarla y tambien funcionaria como pincho de datos 🙂

 

Y te mando un privado por si te mandan ese modelo.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 12
1.613 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Subo el mensaje para que algun moderador me informe si lo que pido me lo pueden ofrecer gratis durante un año tal como hicieron en enero Y A MI NADIE ME INFORMO DE ESTA OFERTA y me me hubiera interesado mucho.

En cambio por lo que veo en el foro a los que no lo pidieron se lo encontraron un dia en su buzon gratis.

Ahora me piden 19 euros de alta y 2 euros al mes

 

Mensaje 7 de 12
1.569 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pues vaya putada. El Modem USB era gratis. Ves por eso Movistar pierde clientes, por tonterias como esta :(. Doy fe que se ha enviado gratis por lo menos a mi.

Mensaje 8 de 12
1.563 Visitas
jorgetron
Yo probé el VDSL

po yo tambien quiero un modem usb gratis!!!!!!, yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 9 de 12
1.523 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jorgebcn:

 

¿Sabeis que en movistar.es teneis disponible el formulario para solicitarlo en esas condicones?.

Os lo adjunto:

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_internet%2Bv_segmento%2BAHO...

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 12
1.512 Visitas
jorgetron
Yo probé el VDSL

pero ya no esta la promoción de los 12 meses gratis y solo pagas los días que conectas? ¿?, no se puede conseguir esa promoción???,

Mensaje 11 de 12
1.499 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es que la promocion no eran 12 meses de permanencia :). Era simplemente quieres un pincho USB + Internet Movil pagando 2 euros por servicio mas 1,9 euros/dia de conexion, modem USB gratuito

 

Yo lo he tenido 3 meses con el modem USB gratis. Sin ninguna permanencia ni nada. La baja me la dieron en movistar movil sin ningun problema.

Mensaje 12 de 12
1.491 Visitas