Necesito un poste telefónico

mouri91
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito un poste telefónico

Buenas tardes,

Hace un mes contraté fibra optica con otra compañia distinta a movistar, 

a la semana un tecnico de movistar vino para instalame el acceso a fibra ya que la fibra es propiedad de ellos, me dice que se me debe poner un poste junto al muro de mi casa para tirar el cable desde el poste del vecino que esta a 30 m. Hoy me llama mi compañia y me dicen que no me pueden dar el servicio porque no me colocan el poste, por favor me pueden decir desde movistar porque no quieren colocarme un simple poste para poder disfrutar de acceso a internet? soy el único vecino de toda la calle que no tiene conexion telefonica.  Vivo en Oleiros, a 10 min de Coruña capital, no en medio de la nada. Pueden darme desde aqui una solución?

gracias de antemano

Mensaje 1 de 15
1.731 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mouri91

 

Cualquier consulta o incidencia en tu pedido tienes que consultar con tu operador.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.680 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Segun la web del Ministerio de Industria lo mínimo a lo que están obligados a ponerte desde Movistar es el Servicio Universal que consiste en esto:

 

Suministro de la conexión a la red pública de comunicaciones electrónicas desde una ubicación fija con capacidad de banda ancha a 1 Mbps.

El operador designado para garantizar la prestación del suministro de la conexión a la red fija con capacidad de banda ancha a 1 Mbps y la prestación del servicio telefónico disponible al público desde una ubicación fija, hasta el 31 de diciembre de 2019, es Telefónica de España S.A.U., que opera con el nombre comercial de movistar.

Las reclamaciones de usuario que no hayan podido resolverse directamente con el operador designado, podrán dirigirse a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

 

Ten en cuenta que no dice nada de fibra y solo están obligados a darte 1MB de conexión, pero teniendo tus vecinos fibra si reclamas que no te quieren poner la fibra en Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones yo creo que tendrías las de ganar. Habla también con tu ayuntamiento que podría presionar en ello.

Mensaje 3 de 15
1.672 Visitas
mouri91
Mi vida cambió con el ADSL

Pues finalmente he contratado los servicios de fusion con movistar, 

me ha venido hace una semana el técnico y me han solicitado el poste, mi pregunta es cuanto tiempo van a tardar mas o menos en hacerme la instalacion, es solo un poste,

necesito internet con bastante urgencia a causa de mi trabajo, les agradeceria que fuese lo antes posible, contrate con movistar directamente porque me dijeron que se podria agilizar mas de esta forma. 

muchas gracias

Mensaje 4 de 15
1.648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mouri91,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mouri91

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.632 Visitas
mouri91
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
Espero que me lo podais resolver cuanto antes.
Un saludo
Mensaje 7 de 15
1.633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mouri91 :

 

El pedido sigue pendiente de la instalación del poste.

Así que hemos gestionado una consulta de provisión sobre el pedido.

El número de consulta te lo hemos enviado por privado.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.620 Visitas
mouri91
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, gracias, espero que se solucione enseguida porque necesito con bastante urgencia internet.
Un saludo
Mensaje 9 de 15
1.617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mouri91 :

 

De nada.

 

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @mouri91 :

 

Comprobamos que la  consulta de provisión sobre tu solicitud,  continua pendiente, la hemos reiterado. Cualquier novedad te informamos .

 

Saludos, Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mouri91 :

 

Ya tenemos respuesta sobre la consulta que te realizamos.

 

Nos indican que tienen la actuación programada y que la fecha de provisión es de unos 20 días.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.571 Visitas
mouri91
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
El lunes me colocaron el poste y el martes ya tenía todo instalado, ya quedó todo listo.
Una cosa ahora tienen que hacerme la portabilidad de mi móvil al paquete fusión que contraté, me dijeron en la tienda que no me lo hacian hasta que no tuviese la fibra instalada por si tardaban mucho en ponérmela, me gustaria que me hiciesen la portabilidad ya cuánto antes. Mi actual operadora de móvil es Lowi.
Muchas gracias
Mensaje 13 de 15
1.561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mouri91,

 

Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica que el diseño se ha realizado y la fecha de previsión para la instalación es de 20 dias.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mouri91,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María  José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.514 Visitas