Buenas tardes:
Soy usuario de adsl y necesito un router nuevo ya que el que tengo ya es muy antiguo y me da numerosos problemas de conexión, qué debo hacer.
Un saludo.
Hola @Ruben1978 !
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Saludos , Isabel G .
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Hola Ruben1978
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Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:
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Buenas @ Ruben1978 .
Te fallan las conexiones por cable , por wifi ... se un poco más explícito para poder darle algo de información al técnico . Ya que tendrá que probar los fallos y ver si con el nuevo desaparecen por completo
Otra opción , si estás totalmente seguro del fallo del router yi lo prefieres , es enviar a una tienda cercana un router y recogerlo cuando puedas .
Un saludo .
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Buenas noches.
Estoy seguro del fallo, repito que tiene muchísimos años, y cada vez que se va la luz tengo problemas con la conexión a lo largo de los siguientes días, por lo que quiero que me envíen uno a la tienda más cercana.
Un saludo
Buenas ...
Ha ido todo bién ? . Ha quedado funcionando con el nuevo equipo ?? .
Un saludo .
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Buenas
Tengo un problema, ya que he estado fuera, he ido hoy a por el router y me han dicho que el código ha caducado, por lo que si me lo pudieses pedir de nuevo te lo agradecería.
Un saludo y gracias.