Necesito un router nuevo

Ruben1978
Yo probé el VDSL
Necesito un router nuevo

Buenas tardes:

 

Soy usuario de adsl y necesito un router nuevo ya que el que tengo ya es muy antiguo y me da numerosos problemas de conexión, qué debo hacer.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
452 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben1978 !

 

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado   los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



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Mensaje 2 de 7
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ruben1978

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



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Mensaje 3 de 7
412 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @ Ruben1978 .

 

Te fallan las conexiones por cable , por wifi ... se un poco más explícito para poder darle algo de información al técnico . Ya que tendrá que probar los fallos y ver si con el nuevo desaparecen por completo  

 

Otra opción , si estás totalmente seguro del fallo del router yi lo prefieres , es enviar a una tienda cercana un router y recogerlo cuando puedas .

 

Un saludo .



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Mensaje 4 de 7
402 Visitas
Ruben1978
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Estoy seguro del fallo, repito que tiene muchísimos años,  y cada vez que se va la luz tengo problemas con la conexión a lo largo de los siguientes días, por lo que quiero que me envíen uno a la tienda más cercana.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
393 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ha ido todo bién ? . Ha quedado funcionando con el nuevo equipo ?? .

 

Un saludo .



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Mensaje 6 de 7
360 Visitas
Ruben1978
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Tengo un problema, ya que he estado fuera, he ido hoy a por el router y me han dicho que el código ha caducado, por lo que si me lo pudieses pedir de nuevo te lo agradecería. 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 7
349 Visitas