Necesito una aclaración sobre la identificación de llamadas en Movistar Home

santimorales
Yo probé el VDSL
Necesito una aclaración sobre la identificación de llamadas en Movistar Home

Hola, acabo de adquirir el Movistar Home y me han activado el servicio de identificador de llamadas, que al parecer lo incluyen en el pedido, sin solicitarlo, porque el dispositivo lo incluye de forma gratuita. Yo lo compré porque vi varios post en la Comunidad, donde ustedes respondían que este servicio no tiene coste de 2 euros mensuales al disponer del Movistar Home. Pues bien, varios compañeros de ustedes, vía Twitter me han respondido a mi duda de si tendría o no coste, que si lo tiene y que si quiero me lo pueden desactivar para que no me cobren dicho servicio. En que quedamos? Porqué por aquí dicen lo contrario, deberían ponerse de acuerdo ustedes en no dar respuestas contradictorias, porque lo único que consiguen es marearnos a los clientes y estar ahora con la incertidumbre de cual es la verdad. En caso de que me venga en próxima factura el identificador de llamadas cobrado, pondré una reclamación y devolveré el Movistar Home, porque me sentiría engañado. Gracias y espero respuesta de si es gratis o no este servicio al tener el Movistar Home.

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
santimorales
Yo probé el VDSL

Ya me ha aclarado otro compañero por Twitter que no tiene coste, total que confío en la última respuesta y estaré atento a la próxima factura a ver si cobran o no dicho servicio.

Mensaje 2 de 3
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santimorales

 

El servicio Identificación de Llamadas no tiene coste si tienes contratado Movistar Home.  Si recibes algún cargo erróneo en la factura, puedes contactar de nuevo con nosotros para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas