Nefasta atención del 1004

javibcnbcn
Yo probé el VDSL
Nefasta atención del 1004
He llamado 3 veces diciendo que mi factura no es correcta y directamenteme los sudamericanos que atienden, me cuelgan. Se piede saber quién [....] informa de sus facturas si no son ustedes?
Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @javibcnbcn.

 

Ante todo, te pido disculpas por la atención recibida.

 

Si quieres que revisemos tus facturas, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y especificando cuales son los conceptos con los que no estás conforme.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 6
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javibcnbcn
Yo probé el VDSL
No es necesario. Gracias.

Aunque sí me gustaría que trasladarán la diferencia de la atención que dan en el 1004 cuando atienden desde Sudamérica (pésima atención y si la llegan a dar porque cuelgan) a cuando atienden agentes que son (o están) en España.

Y puedo dar fé de lo que digo ya que el móvil pedí que siempre me atiendan en catalán y la atencion es perfecta. En cambio el fijo no lo hice ese cambio (por falta de tiempo) por lo que salen los de sudamerica.

Quiero aclarar que no porqué sean catalan ya que alguna vez me atendieron en español y se disulparon diciéndome que la atención en catalan estaban todos ocupados y muy muy bien la atención también.

Obvio decir que se distiguen por el acento...

Hágalo saber a quien corresponda y, seguro que escuchando cualquier llamada de los de Sudamérica lo entenderán de los que nos quejamos todos sobre el 1004
Mensaje 3 de 6
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @javibcnbcn.

 

Tu disconformidad con la atención que has recibido queda expuesta en la Comunidad.

 

De cualquier modo, debo confirmarte que a día de hoy la atención se realiza desde territorio nacional, si bien en nuestros centros puede haber profesionales de nacionalidad distinta a la española, ya que Movistar no aplica criterios excluyentes a este respecto.

 

Dado que lo prefieres, para que cambiemos el idioma de atención también en tu línea fija, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y nos ocupamos.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @javibcnbcn.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres que modifiquemos el idioma de atención asociado a tu línea.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @javibcnbcn.

 

Al no recibir respuesta entiendo que tienes ya establecido el idioma de atención que quieres mantener, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si necesitas plantear cualquier otra cuestión.

 

Un saludo, Bea.




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