Nefasta atención del 1004

javibcnbcn
Yo probé el VDSL
Nefasta atención del 1004
He llamado 3 veces diciendo que mi factura no es correcta y directamenteme los sudamericanos que atienden, me cuelgan. Se piede saber quién [....] informa de sus facturas si no son ustedes?
Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @javibcnbcn.

Ante todo, te pido disculpas por la atención recibida.

Si quieres que revisemos tus facturas, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y especificando cuales son los conceptos con los que no estás conforme.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
342 Visitas
javibcnbcn
Yo probé el VDSL
No es necesario. Gracias.

Aunque sí me gustaría que trasladarán la diferencia de la atención que dan en el 1004 cuando atienden desde Sudamérica (pésima atención y si la llegan a dar porque cuelgan) a cuando atienden agentes que son (o están) en España.

Y puedo dar fé de lo que digo ya que el móvil pedí que siempre me atiendan en catalán y la atencion es perfecta. En cambio el fijo no lo hice ese cambio (por falta de tiempo) por lo que salen los de sudamerica.

Quiero aclarar que no porqué sean catalan ya que alguna vez me atendieron en español y se disulparon diciéndome que la atención en catalan estaban todos ocupados y muy muy bien la atención también.

Obvio decir que se distiguen por el acento...

Hágalo saber a quien corresponda y, seguro que escuchando cualquier llamada de los de Sudamérica lo entenderán de los que nos quejamos todos sobre el 1004
Mensaje 3 de 6
326 Visitas

Buenos días de nuevo, @javibcnbcn.

Tu disconformidad con la atención que has recibido queda expuesta en la Comunidad.

De cualquier modo, debo confirmarte que a día de hoy la atención se realiza desde territorio nacional, si bien en nuestros centros puede haber profesionales de nacionalidad distinta a la española, ya que Movistar no aplica criterios excluyentes a este respecto.

Dado que lo prefieres, para que cambiemos el idioma de atención también en tu línea fija, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y nos ocupamos.

Saludos, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
300 Visitas

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres que modifiquemos el idioma de atención asociado a tu línea.

Un saludo, Bea.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
276 Visitas

Al no recibir respuesta entiendo que tienes ya establecido el idioma de atención que quieres mantener, por lo que cierro este hilo.

Recuerda dónde estamos si necesitas plantear cualquier otra cuestión.

Un saludo, Bea.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas