Buenos días, @javibcnbcn.
Ante todo, te pido disculpas por la atención recibida.
Si quieres que revisemos tus facturas, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y especificando cuales son los conceptos con los que no estás conforme.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-09-2016 11:49
Editado 03-09-2016 11:49
Buenos días de nuevo, @javibcnbcn.
Tu disconformidad con la atención que has recibido queda expuesta en la Comunidad.
De cualquier modo, debo confirmarte que a día de hoy la atención se realiza desde territorio nacional, si bien en nuestros centros puede haber profesionales de nacionalidad distinta a la española, ya que Movistar no aplica criterios excluyentes a este respecto.
Dado que lo prefieres, para que cambiemos el idioma de atención también en tu línea fija, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y nos ocupamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @javibcnbcn.
Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres que modifiquemos el idioma de atención asociado a tu línea.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @javibcnbcn.
Al no recibir respuesta entiendo que tienes ya establecido el idioma de atención que quieres mantener, por lo que cierro este hilo.
Recuerda dónde estamos si necesitas plantear cualquier otra cuestión.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram