Negativa a Instalación Poste

samar900
Más integrado que la RDSI
Negativa a Instalación Poste

Buenos días,

 

Solicité la instalación de telefono fijo y Fibra en una vivienda unifamiliar, para lo que es preciso la instalación de un poste en la calle.

Según los instaladores de COBRA,  "telefónica no instala un poste para dar servicio a un solo cliente". Me gustaría que me indicaran si esto es así, ya que la empresa instaladora la única solución que me da es conectar el cable a un poste de otra calle y que el cable aéreo recorra toda mi propiedad, o que haga obras y lo entierre. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
480 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Paso tu mensaje a los compañeros para que te asesoren.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samar900

 

Bienvenid@ a la Comunidad

Para poder revisar el caso, nos puedes facilitar el NIF del titular, nombre y apellidos por privado por favor, así como la dirección completa de la finca

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samar900

 

Te pedimos disculpar por el retraso en la respuesta, he estado indispuesta durante unos días

Miramos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
412 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @samar900

 

He visto que el pedido esta anulado no era posible al instalación como solicitabas, ni por cobre por lo que la solución que podemos ofrecerte es una conexión 3G.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
406 Visitas
samar900
Más integrado que la RDSI

Hola Mercedes

 

La instalación si es posible, pero es necsario la instalación de un poste para poder conectar, a lo que Movistar se niega.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
393 Visitas
samar900
Más integrado que la RDSI

 

"Hola @samar900

 

Desde la Comunidad no es posible cambiar la resolución que da instalaciones a un pedido, si te ofrecen conexión 3G/4G es por que no es posible otra instalación bien sea por costes, por permisos o por incidencias técnicas, siento no poder darte otra respuesta pero como te comenté en público la posibilidad de tener línea seria con conexión 3G. por ahora. "

 

Hola Ascen-Movistar

 

En respuesta a tu comentario decirte que, en ningún momento he pretendido que desde este Comunidad se cambie la resolución del Dpto. de Instalaciones.

 

Mi intención desde un inicio simplemente ha sido saber cual es el motivo de porque no es posible la instalación, ya que según la empresa instaladora COBRA, el único problema es que MOVISTAR SE NIEGA  poner un poste para simplemente dar servicio a un solo cliente.

 

Si este es el motivo real, no hay nada más que decir, pero me gustaría saber si realmente esto es así, o es una decisión de la empresa que realiza vuestra instalaciones, en este caso COBRA.

 

Gracias y Saludos

 

Mensaje 7 de 8
375 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @samar900

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos en alguna otra consulta,  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
358 Visitas