Negativa a la devolución del importe de un equipo decodificador

ramsilma
Más integrado que la RDSI
Negativa a la devolución del importe de un equipo decodificador

Hola este es un email que pone fin a la pesadilla de contratar MOVISTAR TV.

 

Este Agosto pasado cometi la equivocación de creerme lo que me prometieron en el dpto comercial de MOVISTAR y darme de alta en su servicio.

 

Mi unica y exclusiva condición era poder ver la liga italiana de futbol, y me prometieron que sí y que no solo eso, sino que además tendria ADSL a 30 MB y que también veria los canales en HD. Tonto de mi jajaja, la liga italiana la da BEING TV, el ADSL no llega ni a 10 megas y por supuesto los canales no se veian en HD ni de chiste.

 

Despues del diez mil llamadas y del cabreo correspondiente, conseguí que me diesen de baja... ALELUYA!!!, eso si , me hicieron pagar el correspondiente recibo de ese mes.

 

Y ahora este mes de Octubre me pasan un cargo por el decodificador, hoy lo llevo a la tienda MOVISTAR en la cual me dan el nº de operacion de baja y ahora cuando vuelvo a llamar a MOVISTAR para reclamar la devolución del importe, me dice muy amablemente .....que tienen una norma que dice que has de devolver el equipo antes de 60 dias y que sino te jod_ _.

 

En ninguna de esas 10000 llamadas que hice, nadie competente me informo de nada de eso, así que solo puedo desahogarme explicandole a todo el mundo la falta de profesionalidad que tiene esta empresa y alertaros que NO OS CREAIS NADA DE LO QUE OS DIGAN, se lo inventan, CONFIRMARLO TODO POR VUESTRA CUENTA.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @ramsilma

Si haces la entrega del equipo en tienda en un plazo de 15 días desde la recepción de la factura, se te abonará el importe. Si quieres nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisar tu caso

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @ramsilma!!

Lo revisamos  para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
302 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ramsilma!

 

Hemos estado comprobando factura y no nos consta que se haya pasado a cobreo el descodificador porque nos consta que la Línea sigue activa con Adsl, ¿nos puedes indicar el número de factura?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
287 Visitas
ramsilma
Más integrado que la RDSI

Apreciada Sra Arantxa,

ustedes no me envian nunca factura, pero cobrar si que cobran y en el recibo del banco apararece esto:

 

ORDENANTE= DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISION DIGITAL SA 

IDENTIFICADOR= A81646564/SEPA

SU REFERENCIA= 13100019

IMPORTE=36,02€

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
276 Visitas
ramsilma
Más integrado que la RDSI

CONCEPTO DE PAGO= LIQUIDACION SUSCRPCION A DTS/CANAL+

 

Mensaje 6 de 6
275 Visitas