Negativa alta nueva

Fernan2k8
Mi vida cambió con el ADSL
Negativa alta nueva

Buenos días,  el día 30 solicité un alta nueva en cubelles de fijo, adsl, televisión y móvil.  Me indicaron que había buena cobertura (20megas), además vi que los vecinos tienes las redes wifi de movistar.

 

Hoy día 13 de octubre llamo para reclamar y me indican que como esta previsto instalar fibra en 2016, pues que no me van a poner cobre ahora.

 

El problema es que trabajo desde casa y necesito si o si Internet. La tele me da relativamente igual, incluso el fijo, pero necesito Internet. 

 

Agradecería una solución porque esto me ocasiona un gran problema.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 9
595 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Fernan2k8,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que está sucediendo para intentar ayudarte, envíame un mensaje privado añadiendo tu dirección, NIF, nombre, apellidos y teléfono de contacto.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes@Fernan2k8,

 

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos la información que nos has facilitado y te indicamos.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
565 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernan2k8

 

Te he comprobado el estado de las gestiones con los datos que nos has facilitado y tu pedido consta como retenido. Se te a abierto reclamación ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ y la resolución que nos indican es que no esta disponible la instalación de cobre por falta de equipos y se espera a la instalación de fibra para cumplimentar tu pedido. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
560 Visitas
Fernan2k8
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Marco, lo que necesito saber es cuánto tiempo tardaré en tener fijo y adsl. Me da igual si hay equipos, si no, si es cobre o fibra, necesito Internet para trabajar.

Gracias
Mensaje 5 de 9
555 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernan2k8

 

La información que nos facilita el departamento técnico es la que te he indicado. No es posible realizar instalación por cobre y para que se te pued facilitar conexión tienes que esperar a que se realice el despligue de fibra en tu zona. Te pido disculpas por las molestias.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
541 Visitas
Fernan2k8
Mi vida cambió con el ADSL
Osea que puedo estar son Internet un día, un mes, o un año?

Si no me equivoco hay una ley que indica que esto no puede ser así.

¿qué pasa si Movista no cumple la ley?
Mensaje 7 de 9
531 Visitas
Fernan2k8
Mi vida cambió con el ADSL
Ya han pasado 20 días desde que solicité el alta y nadie me llama ni me dicen nada.
Y por lo que veo aquí tampoco recibo respuestas.
Mensaje 8 de 9
503 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernan2k8

 

He estado consultando tu pedido y está retenido desde la parte técnica, no existen elementos de equipo validos para asignar, están trabajando en esta incidencia pero no tengo fechas para indicarte no la facilitan.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
489 Visitas