Neox

CharlioBcn
Más integrado que la RDSI
Neox
Hola, estoy mirando hilos anteriores, y de verdad que estoy como minimo extrañado, varias veces se ha preguntado por que no teneis neox y algunos mas en hd, y la respuesta de moviestar es no tenemos ni idea, por dios, que es el servicio tecnico de movistar no de un señor que opina. Cual es el por que de la no emision de esos canales en hd, y no me sirve un no me costa o un no tenemos ni idea. Eso por un lado, y por otro cuando el año pasado cambie de satelite a fibra, ya pregunte si me esperaba a los deco 4k, y se me dijo que no hacia falta, que cuando saliera me lo cambiarias por uno de los nuevos, y ahora me pedis 20€ por el? A un cliente nuevo se lo poneis gratis y un cliente de 20 años, de los que empezo con los de la llave y la emision a rayas, le quereis cobrar? No son suficientes los 160€ que pago mensualmente? Y una ultima cuestion, por ser cliente de muchos años, tenia un pequeño privilegio, gratis el pleyboy y los de musica clasica, cuando se realizo el cambio de satelite a fibra se perdieron por el camino, cuando se me dijo que seguiria manteniendo los mismos privilegios. Se puede hacer algo con todo esto? Si necesitas los datos de abonado para comprobar me lo pedis y lo mando por privado. Un saludo. De un cliente que no va a cambiar de plataforma, pero que no esta del todo contento.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
raul1453
Yo probé el VDSL
Sobre lo de neox , según tengo entendido y leído en algún sitio, es un acuerdo que llego vodafone con atresmedia para emitir este canal como el de mega en hd, sobre los otros temas ya debería ser un moderador que te diera las explicaciones oportunas.
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharlioBcn

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharlioBcn

 

Lamentablemente , la respuesta de  la Comunidad es que es por derechos de Emisión , todos los canales no tienen los  permisos para emitirse en HD.

 

Respecto al Desco 4K , lo publicado en nuestra web precio y condiciones , es sobre lo que te podemos informar ,de las demás cuestiones que planteas ,creo que entenderás que desde la Comunidad no te podemos dar respuesta .

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas