Netflix en deco UHD - Fusion inicia X4 100Mb

falbilani
Mi vida cambió con el ADSL
Netflix en deco UHD - Fusion inicia X4 100Mb

Buenos días,

 

Ayer me cambié de tarifa de fusión a Inicia x4 100mb. (Antes tenía fusion Base X4 100mb).
Tal y como indica el nombre ambas tarifas incluyen netflix. 

Pues veréis, antes del cambio podia ver Netflix desde mi deco UHD. Sin embargo, una vez hice el cambio de tarifa me ha desaparecido la opción de Netflix del Deco. 

He llamado al 1002 y me han dicho que fusión Inicia no es compatible con netflix en el deco, lo cuál me parece un sin sentido. 

¿Alguien me podría ayudar con esto?

¿Realmente no voy a poder ver Netflix mediante el deco con esta tarifa?

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 15
1.645 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @falbilani


Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



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Mensaje 2 de 15
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falbilani
Mi vida cambió con el ADSL

Te acabo de enviar mis datos por privado. 
Gracias

Mensaje 3 de 15
1.622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @falbilani

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Estamos estudiando tú caso al detectar una serie de errores administrativos. En cuanto estén corregidos, te lo comentamos en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 4 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @falbilani

 

Hemos recibido tus datos aportados por los compañeros de soporte nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 5 de 15
1.583 Visitas
falbilani
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Mónica, espero vuestra respuesta

Mensaje 6 de 15
1.518 Visitas
rcobrador
Yo probé el VDSL

A  mi me pasa lo mismo

Mensaje 7 de 15
1.516 Visitas
ZetaKM
Yo probé el VDSL

A mí también.

 

Abierta 2 incidencias y 2 reclamaciones. Casi 3 días con el problema.

 

Con la Fusión Base no había problema.

 

Indignado.

Mensaje 8 de 15
1.515 Visitas
ZetaKM
Yo probé el VDSL

No puedo entender como pueden tardar casi 3 días en solucionar esta incidencia que veo que pasa a más gente, cuando se trata de la incorporación de un canal en el descodificador. Cosa que con cualquier otra tarifa funciona.

 

Incomprensible la demora.

Mensaje 9 de 15
1.512 Visitas
falbilani
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @Comercial.Global_movistar @Técnico-Movistar ,

 

¿Tenéis fecha de cuando puede estar solucionado este bug?

 

Un saludo!

Mensaje 10 de 15
1.493 Visitas
rcobrador
Yo probé el VDSL

En  mi caso ya esta arreglado

 

Mensaje 11 de 15
1.491 Visitas
falbilani
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar @Técnico-Movistar ,

 

Han pasado 5 días y sigo sin poder ver netflix en mi deco. 
¿lo podés revisar por favor..?

 

gracias

Mensaje 12 de 15
1.464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @falbilani

 

Hemos revisado tu oferta y se encuentra correctamente activado el servicio de Fusión Inicia con Netflix.  Nos puedes confirmar que ya puedes acceder. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 13 de 15
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falbilani
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mónica,

 

esta mañana lo he probado y funciona correctamente. 

muchas gracias!

Mensaje 14 de 15
1.450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @falbilani

 

Gracias a ti 🙂 Nos alegra que ya esté resuelto.

 

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes otra consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




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