Editado 21-07-2020 12:49
Editado 21-07-2020 12:49
Buenos días,
Ayer me cambié de tarifa de fusión a Inicia x4 100mb. (Antes tenía fusion Base X4 100mb).
Tal y como indica el nombre ambas tarifas incluyen netflix.
Pues veréis, antes del cambio podia ver Netflix desde mi deco UHD. Sin embargo, una vez hice el cambio de tarifa me ha desaparecido la opción de Netflix del Deco.
He llamado al 1002 y me han dicho que fusión Inicia no es compatible con netflix en el deco, lo cuál me parece un sin sentido.
¿Alguien me podría ayudar con esto?
¿Realmente no voy a poder ver Netflix mediante el deco con esta tarifa?
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @falbilani
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @falbilani
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Estamos estudiando tú caso al detectar una serie de errores administrativos. En cuanto estén corregidos, te lo comentamos en este mismo hilo.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @falbilani
Hemos recibido tus datos aportados por los compañeros de soporte nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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A mí también.
Abierta 2 incidencias y 2 reclamaciones. Casi 3 días con el problema.
Con la Fusión Base no había problema.
Indignado.
No puedo entender como pueden tardar casi 3 días en solucionar esta incidencia que veo que pasa a más gente, cuando se trata de la incorporación de un canal en el descodificador. Cosa que con cualquier otra tarifa funciona.
Incomprensible la demora.
Buenas tardes @Comercial.Global_movistar @Técnico-Movistar ,
¿Tenéis fecha de cuando puede estar solucionado este bug?
Un saludo!
Hola @Comercial.Global_movistar @Técnico-Movistar ,
Han pasado 5 días y sigo sin poder ver netflix en mi deco.
¿lo podés revisar por favor..?
gracias
Hola @falbilani
Hemos revisado tu oferta y se encuentra correctamente activado el servicio de Fusión Inicia con Netflix. Nos puedes confirmar que ya puedes acceder.
Un saludo
Mónica
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Hola Mónica,
esta mañana lo he probado y funciona correctamente.
muchas gracias!
Hola @falbilani
Gracias a ti 🙂 Nos alegra que ya esté resuelto.
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes otra consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
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