Buenas tardes,
Ayer me instalaron y pusieron en marcha la fibra y la TV con la promo actual de Fusión Total. Pregunté si era posible utilizar este deco para vincular mi cuenta actual de Netflix, me dijeron que en principio en 24h me aparecería el canal 100 y la opción Netflix en el menú, que en principio no era necesario contratar nada extra.
Sigo sin poder vincular la cuenta ni me aparece siquiera la opción.
Supongo que tendré que cambiar de paquete ¿no?
Gracias
Hola @JMC3
La tarifa fusión Total no tiene incluido Netflix, por lo que para poder vincular tu cuenta Netflix a tu fusión debes tener activa alguna tarifa fusión que la incluya ( son las tarifas X2 y X4).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram