Netflix premium en el descodificador en HD

jalfaro123
Yo probé el VDSL
Netflix premium en el descodificador en HD

Buenos días,

 

¿Alguien me podría echar una mano? Me explico:

 

Tengo una cuenta premium de Netflix pero cuando hago logging con ella en el descodificador, sólo me permite ver los contenidos en HD. Sin embargo, cuando accedo por la aplicación de mi TV si puedo ver los contenidos en 4K.

 

Saludos y feliz año,

Mensaje 1 de 9
557 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jalfaro123 ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalfaro123

 

Tenemos tu privado, estamos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
473 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL
Gracias.
Pero ya lo he solucionado.
Al configurar el desco a 4K 25fps todos los contenidos bajan a HD.

A ver si en futuras actualizaciones del desco lo podéis solucionar.

Saludos
Mensaje 4 de 9
469 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @jalfaro123 con el único objetivo de tener informacion a nivel personal sobre lo que comentas, puedes explicarme exactamente lo que has hecho en la configuracion o lo toma automaticamente?

Gracias.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 9
466 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@Alez_MVP  ha escrito:

Hola @jalfaro123 con el único objetivo de tener informacion a nivel personal sobre lo que comentas, puedes explicarme exactamente lo que has hecho en la configuracion o lo toma automaticamente?

Gracias.


Hola,

 

El problema era que yo tenia configurado el descodificador a 4K y 25fps. Y con esta configuración al abrir Netflix, todos los contenidos aparecían como HD.

Pero al poner la configuración en automático (4K y 50fps), los contenidos que son en 4K vuelven a mostrarse en esta resolución.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
457 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@jalfaro123muchas gracias por la informacion, será de mucha utilidad también para el resto de usuarios, saludos cordiales.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 9
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalfaro123

 

Me alegro que ya esté solucionado y gracias por la información, si te podemos ayudar en algo nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jalfaro123


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
361 Visitas