Buenos días,
¿Alguien me podría echar una mano? Me explico:
Tengo una cuenta premium de Netflix pero cuando hago logging con ella en el descodificador, sólo me permite ver los contenidos en HD. Sin embargo, cuando accedo por la aplicación de mi TV si puedo ver los contenidos en 4K.
Saludos y feliz año,
Hola jalfaro123 ,
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jalfaro123
Tenemos tu privado, estamos con lo tuyo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jalfaro123 con el único objetivo de tener informacion a nivel personal sobre lo que comentas, puedes explicarme exactamente lo que has hecho en la configuracion o lo toma automaticamente?
Gracias.
@Alez_MVP ha escrito:Hola @jalfaro123 con el único objetivo de tener informacion a nivel personal sobre lo que comentas, puedes explicarme exactamente lo que has hecho en la configuracion o lo toma automaticamente?
Gracias.
Hola,
El problema era que yo tenia configurado el descodificador a 4K y 25fps. Y con esta configuración al abrir Netflix, todos los contenidos aparecían como HD.
Pero al poner la configuración en automático (4K y 50fps), los contenidos que son en 4K vuelven a mostrarse en esta resolución.
Saludos.
@jalfaro123muchas gracias por la informacion, será de mucha utilidad también para el resto de usuarios, saludos cordiales.
Hola @jalfaro123
Me alegro que ya esté solucionado y gracias por la información, si te podemos ayudar en algo nos comentas.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jalfaro123
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram