Netflix, sin contraseña para netflix

AlbertVR
Más integrado que la RDSI
Netflix, sin contraseña para netflix

Buenos días después de un mes por fin hoy han venido a ponernos el descodificador para poder ver netflix. Hoy he realizado varias llamadas y ninguna de las teleoperadoras saben como puedo conseguir la contraseña que me piden para poder ver netflix. He leido en este foro que movistar envia un mensaje pero cuando les digo a los teleoperadores no saben nada...pueden facilitarnos esa contraseña por favor.

Mensaje 1 de 6
1.237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertVR

 

Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.

En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.217 Visitas
AlbertVR
Más integrado que la RDSI

Nosotros ya teníamos contratado movistar fusión previamente. Hace un mes hicimos un cambio de tarifa y pusimos una tarifa con netflix y hoy han venido a cambiarnos el descodificador. Entiendo que entonces el mensaje ya deberia de haber llegado en el momento que lo contratamos, no?

Mensaje 3 de 6
1.196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertVR

 

Si ya tienes correctamente contratada la Fusión que incluye Netflix, tienes varias formas para poder activarlo.

 

-En el móvil a través de la aplicación Mi Movistar, accediendo a TV y pinchando en "Entrar a Netflix" y siguiendo los pasos.

 

-A través de PC, accediendo también a Mi Movistar, en el apartado de "Mis productos"

 

-En tu descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al díal 100.

 

En este enlace de la Comunidad puedes consultar cómo gestionarlo paso por paso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia.

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.191 Visitas
AlbertVR
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!! Por fin tengo netflixEmoticono feliz Esta es la información que necesitaba.

Mensaje 5 de 6
1.181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertVR

 

Nos alegramos que ya puedas disfrutar del servicio de Netflix.

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.177 Visitas