Buenos días después de un mes por fin hoy han venido a ponernos el descodificador para poder ver netflix. Hoy he realizado varias llamadas y ninguna de las teleoperadoras saben como puedo conseguir la contraseña que me piden para poder ver netflix. He leido en este foro que movistar envia un mensaje pero cuando les digo a los teleoperadores no saben nada...pueden facilitarnos esa contraseña por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlbertVR
Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.
En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nosotros ya teníamos contratado movistar fusión previamente. Hace un mes hicimos un cambio de tarifa y pusimos una tarifa con netflix y hoy han venido a cambiarnos el descodificador. Entiendo que entonces el mensaje ya deberia de haber llegado en el momento que lo contratamos, no?
Hola @AlbertVR
Si ya tienes correctamente contratada la Fusión que incluye Netflix, tienes varias formas para poder activarlo.
-En el móvil a través de la aplicación Mi Movistar, accediendo a TV y pinchando en "Entrar a Netflix" y siguiendo los pasos.
-A través de PC, accediendo también a Mi Movistar, en el apartado de "Mis productos"
-En tu descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al díal 100.
En este enlace de la Comunidad puedes consultar cómo gestionarlo paso por paso.
Un saludo 🙂
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias!! Por fin tengo netflix Esta es la información que necesitaba.
Hola @AlbertVR
Nos alegramos que ya puedas disfrutar del servicio de Netflix.
Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram