Netflix sin desco

dramosbaena
Yo probé el VDSL
Netflix sin desco

Buenos días 

Realice está consulta en comercial pero no recibo respuesta.

 

He consultado en un punto de atención al cliente presencial y no me dieron respuesta. Quiero saber si con mi tarifa fusión puedo incluir Netflix. Teniendo en cuenta que no quiero el desco ya que si instaló desco con cobre me quedo sin velocidad para navegación. Me interesa Netflix sin desco y sin que me modifiquen la velocidad ADSL ya que en otras ocasiones al hacer cambios me bajaron velocidad ADSL.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dramosbaena

 

Para que podamos informarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dramosbaena

 

A partir del 21 de Julio para contratar netflix en cualquier modalidad de Fusión es necesario adquirir el descodificador uhd

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
328 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL

Entonces no me interesa la contratación de Netflix...gracias por la respuesta 

Mensaje 4 de 5
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dramosbaena

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
304 Visitas