Y llegó al final otro euro sube Netflix a la espera de la próxima factura para ver si los clientes de movistar nos toco o no
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jbstart
Agradecete que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, no tenemos vigencia sobre la subida de precio del servicio de Netflix, por lo que vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan confirmarnos si es correcta la información que expones en el hilo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jbstart
Como te informamos con anterioridad nso indican que no tenemos constancia de que vayan a subir los precios, en todo caso en cuanto tengamos info la publicaremos en los habituales canales de comunicación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram