Netflix y screen fusion

soyelraul
Yo probé el VDSL
Netflix y screen fusion

Buenas tardes acabo de contratar la opcion Fusion Seleccion Partidazo y Champions x 4 100mb, dicha opción incluye netflix el cual puedo ver sin  problemas en el decodificador principal sin embargo no puedo ver netflix en la screen fusion que tengo en el dormitorio, he leido por los foros que no es posible ya que hay que tener un decodificador uhd.

 

La pregunta es: que solución hay para esto ya que estoy pagando por un servicio que no me podeis ofrecer al completo, por otro lado ya abone el precio correspondiente del decodificador uhd principal por lo que no pienso abonar otro decodificador.

 

Espero respueta dando las gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
371 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soyelraul

 

Para disfrutar de Netflix es necesario hacerlo desde un dispositivo compatible y la ScreenFusión no lo es. Lamentablemente para tu caso no podemos darte ninguna solución que no pase por sustituir el desco con el precio establecido.

 

Si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
344 Visitas