Netflix y voz por pares de cobre

forane
Yo probé el VDSL
Netflix y voz por pares de cobre

Buenas, escribo poco en el foro, pero.... estoy harto de tanta desinformación por parte de los Comerciales de Movistar. Tengo, instalado por mi Smart Router y Desco UHD, y tambien migré mi Netflix (x4) a Movistar y empezamos con los problemas, pues me pasaron la voz a la fibra, cosa que no quiero, sino mantener los pares para la voz, y he entrado en un bucle de llamadas que estoy harto. Concretando la pregunta,  si paso Netflix a Movistar ¿ es necesario pasar la voz a la fibra ?, ó puedo mantener la voz por pares. Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
494 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @forane

 

En realidad Netflix y el par de cobres no tienen nada que ver uno con el otro. Netflix usa el caudal de Internet que tengas contratado, si es Fibra va por FIbra. Otra cosa diferente es que te permitan tener fibra y mantener el teléfono por el par de cobre, y me refiero al par de cobre que te conecta con la centralita, no la instalación de tu casa.

 

Y otra cuestión sería, si no es mucho pregunta, si tienes alguna razón concreta por la que prefieres usar el par de cobre



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
481 Visitas
forane
Yo probé el VDSL

Tengo 3 telefonos conectados a rosetas. Y si tengo que conectarlo al router (fibra), solo puedo poner 1 y en mal lugar. Gracias

Mensaje 3 de 5
465 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @forane

 

Eso no cambia la situación compañero, es muy simple, lo que tienes que hacer es conectar la salida del HGU a cualquier roseta, en vez de un teléfono. Dado que el circuito de cobre de casa es el mismo, conectando una roseta de la casa (cualquiera) a la entrada del Router de teléfono, das servicio a TODAS las rosetas de la casa. E incluso puedes conectar otro telefono al Router si usas un splitter.

 

Con lo que... no hay motivos de problemas ni preocupaciones



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 5
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @forane

 

Te confirmamos que cualquier cambio gestionado en tu línea, implica la actualización a Fibra .Aunque prefieras tener la voz por cobre, No tenemos posibilidades de gestionarte tu solicitud sobre el servicio de voz con soporte cobre , teniendo tu línea disponibilidad de Fibra .

 

Un  saludo
Llani 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
429 Visitas