Netflix

loremaky
Más integrado que la RDSI
Netflix

Hola buenas, Vergonzoso el sevicio tecnico que dais. Desde el Viernes 26 de diciembre que el tecnico monto todo en mi casa, perfectamente, es lo que llevo esperando para que me manden el sms o el mail para poder acceder a Netflix.

Llamo al 1004 o al 1002, la resuesta es que hay un problema informatico y hasta que no se aregle ellos no pueden dar el paso paraa madae dicho mensajito. Lo curioso que hace varios dias que llamo, y me dicen que solo hay puesta una indicencia, jajajaja. 

Muy vergonzoso, taantos años con ellos para recivir esta cutre respuesta, eso si te lo dejan claro, cuando te llamen dales buenas notas sobre mi, jajajajajaja.

Menuda falta de respeto que teneis.

Agur

Mensaje 1 de 9
491 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loremaky,

 

Si sigues sin poder activar Netflix, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @loremaky

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
414 Visitas
loremaky
Más integrado que la RDSI

Que bueno es el sevicio tecnico de movistar, despues de muchas llamadas al 1004 1002,  durante unos cuantos dias, digase del 28 de diciembre al 13 de enero, aun siguen sin activar el netflix, MUY VERGONZOSO.

Nadie te explica nada, se pasan la pelota unos a otros, te engañan con paginas o que no exxisten o que no te sirven para nada. Atencion al cliente jajajajajajaja.

Ultimo mensaje, el dia 9, ya tenemos sus datos nos pondremos en contacto lo antes posible, jajajajaja, dia 13 hoy, han llamado alguno de ustedes, por que a mi no.

Saludos.

 

Mensaje 4 de 9
404 Visitas
loremaky
Más integrado que la RDSI

Dia 9 de enero 

 
Re: Netflix
 

Hola  @loremaky

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

Antonio que dia de que año y mes vais a poneros en contacto con migo, Gracias

Mensaje 5 de 9
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loremaky

 

Hemos comprobado y tienes un pedido pendiente de traslado desde el 27.12.2018 hasta que no se cumplimente no se puede tramitar un nuevo pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
388 Visitas
loremaky
Más integrado que la RDSI

Hola.

Me puedes explicar que pedido tengo?

Si has leido el primer mensaje, donde pongo que desde el dia 28 de diciembre ya tengo todo instalado en mi casa, es por que ya me han realizado el traslado.

Telita telita.

Mensaje 7 de 9
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola loremaky

Disculpa, efectivamente el pedido está finalizado desde el 28/12/2018 por el dpto técnico pero no desde al parte comercial ya que ha habido una incidencia. 

 

Hemos pasado nota para que el pedido avance comercialmente para que se cierre y poder realizar el siguiente. 

 

Te pedimos disculpas. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loremaky,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
363 Visitas