Netflix

BirdDog
Mi vida cambió con el ADSL
Netflix

El pasado martes día 8/01 contraté netflix para movistar fusión 4, me dijeron que en dos días lo podría ver en el ordenador, móvil, y que en una semana recibiría el decodificador 4k (precio 20 euros) para verlo en la Tv.

A día de hoy y después de 4 llamadas al 1004 sigo sin poder verlo.

Si en breve no dispongo de Netflix, procederé a darme de baja de sus servicios

Saludos

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BirdDog

 

Vamos a revisar el estado de tu pedido, para ello pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BirdDog

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 6
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BirdDog
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, estoy en espera de vuestra solución

Mensaje 4 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BirdDog

 

Hemos comprobado que ya tienes Netflix y el pedido del deco se ha gestionado con fecha del 31.01.2018.

 

Un saludo

 

Arancha

 



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Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BirdDog,

 

Comprobamos que te instalaron el desco el día 4, ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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