He contratado una tarifa con un mes de Netflix gratis, pero me dicen que para poder verlo tengo que cambiar el descodificador que me cuesta 40€, yo no quiero cambiarlo quiero verlo online en una smart TV y para eso no necesito cambiar el descodificador pero no me dan las claves. Pueden ayudarme. Gracias.
Segun tengo entendido, y como puedes ver en este hilo, es OBLIGATORIO adquirir un descodificador UHD con los contratos Fusion que incluyan Netflix.
“¿Por qué es necesario disponer del nuevo Desco UHD para ver Netflix?
Solamente si tienes el Desco UHD podrás disfrutar del servicio Netflix en la interfaz de Movistar+ de tu TV. Recuerda que para añadir Netflix a tu Fusión o contratar Fusión con Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD o contratarlo simultáneamente. Además de disfrutar Netflix en el desco UHD, también podrás ver Netflix desde la apps o web de Netflix.”
https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/FAQs-Netflix-dudas-Técnicas/m-p/3673976
Saludos
Hola @car77
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Gracias @joselgr03 por facilitar la respuesta.
La Comunidad tiene la posibilidad de solicitar el Descodificado UHD autoinstalable por 40 € impuestos incluidos.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @car77
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
me parece una verguenza tener que comprar un decoficador que cuesta 40€ para disfrutar de un mes de regalo de un producto que cuesta 11€.
Además yo cuando contrate este paquete con esta promocion en ningun sitio leí, ni me avisaron ya que contrate la promocion por teléfono, podeís escuchar la grabación, que hubiese que tener un decodificador UHD para poder disfrutar de netflix online o en su app.
Un familiar mio contrato en ENERO del 2021 una promocion similar a esta con un mes de netflix gratis y no tuvo ningun problema para poder disfrutar de la misma en una smart TV sin tener que comprar ningun decodificador UHD y el que tiene es igualito que el mio, os puedo pasar sus datos sin ningun problema para que lo comprobeis.
Lo dicho me parece un engaño manifiesto, como otros muchos.
Ya teneís mi respuesta, y ahora yo espero la vuestra para saber que ha cambiado de enero a hoy y en que parte del contrato pone que tenga que cambiar el decodificador para poder disfrutar del mes gratis de netflix online.
Muchas gracias y un saludo.
Editado 20-04-2021 7:51
Editado 20-04-2021 7:51
Lo pone en las Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusion
”ANEXO II A LAS CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN. - CONDICIONES PARTICULARES DEL ACCESO A NETFLIX COMO PARTE DEL SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN
1. Objeto
El objeto de estas Condiciones Particulares (en adelante “Condiciones Particulares”), las cuales se anexan a las Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión, es regular el acceso a Netflix (en adelante, “Netflix”) como parte del Servicio Movistar Fusión (en adelante también el “Servicio”).
La aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Particulares deviene indispensable para el uso del Servicio. El Cliente manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Particulares, puestas a su disposición, en todo momento, en la página web www.movistar.es/contratos. Adicionalmente, el uso de Netflix requiere la correcta activación de Netflix por parte del Cliente y la aceptación de sus Términos de Uso, si no han sido aceptados previamente, publicados en netflix.com.
2. Descripción del Servicio
El Servicio Movistar Fusión con acceso a Netflix incluye el acceso a la plataforma de contenidos Netflix que presta Netflix International BV, conforme a los Términos de Uso de Netflix publicados en www.netflix.com.
3. Dispositivos Compatibles
Entre los dispositivos compatibles que el Cliente deberá disponer para el adecuado uso del Servicio, se encuentra el descodificador UHD (Smart WIFI), así como los dispositivos que aparezcan recogidos en la página https://devices.netflix.com/es/ ..”
Y si, hay excepciones en nuevas altas donde lo facilitan de forma gratuita, pero no es en todos los contratos Fusion.
Hola @car77
Lamentamos tu malestar. Como te ha indicado @joselgr03 (gracias por tu aportación), los productos Fusión con Netflix conllevan aparejada necesariamente la contratación de un desco UHD.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram