New Internet account

MartinMonhartPoulsen
Más integrado que la RDSI
New Internet account

Hola
Soy un hablante que no habla español y acabo de alquilar un apartamento en Costa Teguise en Lanzarote.
El terrateniente va a interrumpir su conexión a internet, y me gustaría configurar una cuenta contigo.
Ya hay un cuadro aquí, pero no sé la contraseña para conectar.
La dirección es  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  El número de la caja es; ID: E8D11BC741A9.

¿Podría uno de sus empleados de habla inglesa contactarme conmigo por correo electrónico,

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  , o por teléfono +45 ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ 

Muchas gracias

 

 

Datos editados por motivos de seguridad 

Mensaje 1 de 4
154 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinMonhartPoulsen 


 

 

Te pasamos un enlace de  las ofertas que disponemos en la Web para altas nuevas . Si deseas atención en Ingles puedes escribir un correo a escribenos@movistar.com 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
131 Visitas
MartinMonhartPoulsen
Más integrado que la RDSI

The E-mail adress you gave me donest work. 
I cant order it through Your webside since Your system wont let me unless I have a spanish number. 
I tried in one of Your stores here in Lanzarote, and she told me to call 1004 to get to speak with someone in english, but that dosent work either. 
Are you at all interested in selling me an internet connection?

Regards Martin

 
La dirección de correo electrónico que me diste no funciona.
No puedo pedirlo a través de su sitio web ya que su sistema no me lo permite a menos que tenga un número en español.
Probé en una de sus tiendas aquí en Lanzarote, y ella me dijo que llamara al 1004 para hablar con alguien en inglés, pero esa dosis tampoco funcionó.
¿Estás interesado en venderme una conexión a internet?

Saludos martin
Mensaje 3 de 4
124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinMonhartPoulsen

 

En este enlace puedes solicitar atención en ingles o llamando al 1004, la comunidad es solo atención en castellano.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
104 Visitas