Ni alta, ni baja, ni caja de pares, ¡Que follón!

airun1964
Yo probé el VDSL
Ni alta, ni baja, ni caja de pares, ¡Que follón!

Hola buenos dias, 

me acabo de estrenar en este foro, creo que es la penultima via que me queda, espero que alguien muy amablemente me diga, que mi problema tiene solucion o al menos me pueda dar de baja de un servicio que no tengo, lo explico como puedo, en todo caso en un privado doy mas detalles.

El dia 11/11/13 solicite un traslado de domicilio, despues de varias reclamaciones porque nadie se ponia en contacto conmigo, consegui averiguar que en la caja de pares del nuevo domicilio (domicilio en el que se habia hecho la contratacion movistar, solo nos hemos desplazado un año del domicilio, mientras se hacian unas reformas) como digo averiguo que la caja de pares solo tiene 4 libres pero los 4 en mal estado o sea rotos... por este motivo a mi no me hacen el traslado de linia.

Aconsejada por una locutora movistar me doy de baja en el servicio, para contratar un alta nueva, a ver si asi los arreglan, me es imposible darme de baja, envio una carta certificada con acuse de recibo el dia 4/12/13 donde me reitero en la baja solicitada.

Solicito una alta nueva a nombre de mi marido el dia 11/12/12, a dia de hoy han venido a tapar la caja de pares, pero nadie me ha llamado ni se ha puesto en contacto conmigo, quiero darme de baja del pedido, ya que parece ser que no hay solucion, y me dicen que tenga mas paciencia, que todo esta arreglado, no es cierto, estoy desesperada, se acerca el curso escolar de nuevo y mi hijo necesita adsl, para sus estudios, numero de pedido para el alta nueva es 2013/060712, la chica que tan amablemente me pidio que esperara al lunes dia 30 se llama Esperanza Garcia.

Por favor alguien puede ayudarme, se me ha cobrado toda la fusion del domicilio anterior, yo lo unico que quiero es la linia, hasta me han llamado de Jazztel, diciendome que se ha arreglado la caja de pares, que puedo hacerme un alta con ellos. Aqui una desesperada, que aún espera, gracias. Ojala alguien me lea.

Mensaje 1 de 9
666 Visitas
8 RESPUESTAS 8
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @airun1964 ,

Siento lo que te ha pasado. Emoticono triste

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veré como está todoGuiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
633 Visitas
airun1964
Yo probé el VDSL
Te escribo, y automáticamente, al enviar dice que no tienes los mp activados. Ya me dirás!!😥
Mensaje 3 de 9
617 Visitas
airun1964
Yo probé el VDSL

Empiezo por preguntar si es desde aquí desde donde tengo que escribir un privado con los datos que me solicitas...? Gracias.

Mensaje 4 de 9
591 Visitas
airun1964
Yo probé el VDSL
Alguien puede ayudarme, por favor, os estáis pasando. No puedo enviar el privado que me pedís. Algún usuario me ayuda??
Mensaje 5 de 9
578 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @airun1964 ,

Por lo que he comprobado que en la  Ct 1740 hay 4 pares libres ( 41-42-49-50) y están todo mal . En la CT 1415 hay otros 4 pares libres ( 22-23-24-25) y también estan mal. Emoticono frustrado
Te han ofrecido el hogar 3G ya que por el momento no hay pares libres. Emoticono avergonzado

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
559 Visitas
airun1964
Yo probé el VDSL
Hola EsmeRe-Movistar, nadie me ha ofrecido nada, de lo del 3G, no tengo ni idea de lo que es, como te decia nadie de la empresa se ha puesto en contacto, solo uns persona que me dijo muy amablemente, que mi caso estaba en ingenieria. Tanto cuesta arreglar 1 par para salir del paso y no perder al cliente, y a la la llegada de la fibra, proponer una migracion,? Eso seria una buena fidelizacion del cliente. Cual quiet dia cerca no vendrà otra compañia con cuesta fibra y logicamente... El cliente estarà ya muy desgastado y se dara de alta en cualquiera de ellas...
Mensaje 7 de 9
523 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @airun1964 ,

Siento la espera.Emoticono triste

Por lo que he comprobado te van hacer el traslado con el hogar 3G.

Te dejo un enlace para que puedas saber que es. Pincha aqui

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
398 Visitas
airun1964
Yo probé el VDSL
Hola EsmeRe,
Te informo de que en ese domicilio no hay cobertura 3G, de hecho, cuando hubo problemas de cobertura con los moviles me dijeron que pagarà 9€ mas al mes para ampliar la cobertura 3G , ya me diras como se resuelve este tema, llevo dos meses sin servicio,
Cordialmente,

Nuria Gomez
Mensaje 9 de 9
390 Visitas