Ni aqui asen caso chelo movistar

pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ni aqui asen caso chelo movistar

Mi hermana sigue esperando el pincho para internet desde el dia 7 que me dijiste que t diera los datos y son 10 dias y no hay nada ni contestacion asi trata movistar a sus clientes

Mensaje 1 de 5
521 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, seguro que los moderadores/as iran por orden de antiguedad y problemas en los post....si Chelo no te ha contestado es porque estará resolviendo algun problmilla antes que el tuyo porque tenia en el foro mas antiguedad....seguro que ella en cuanto lo mire te contestará e intentará ayudarte de nuevo sin problemas....sobre el envio, Chelo no lo envia ella directamente, Chelo pasa la notificacion, y el departamento de Logistica es el que se encarga de la distribucion y entrega de los moviles y pinchos usb.....si no te ha llegado, es porque no habrá stock, o porque estaran apunto de entregartelo....de todas formas espera a que te diga algo Chelo y ella te informará mejor de lo que está ocurriendo

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 5
484 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

pvs escribió:

Mi hermana sigue esperando el pincho para internet desde el dia 7 que me dijiste que t diera los datos y son 10 dias y no hay nada ni contestacion asi trata movistar a sus clientes


Hola @pvs,

 

Chelo-movistar va a estar ausente unos días así que te contesto yo.

 

Por lo que yo sé, está pendiente de tu respuesta ya que el 17/10/11 te solicitó que confirmases teléfono y DNI del titular porque no coincidían con los datos que le habías faciltado previamente (los de tu hermana). Debes comprender que si no nos facilitas los datos del titular no podemos ayudarte.

 

Si quieres me envías un mp con los datos del titular de la línea que solicita el módem y veo que se puede hacer.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
469 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

YA LE LLEGO

Mensaje 4 de 5
452 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento @pvs no me ha llegado nada.

 

Pincha en mi nick para enviarme mp.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
442 Visitas