Como dice el título del mensaje, ni caso que me hacéis los de Movistar.
Cuento el caso. Disponía de F.O. de 300 Mb y rebajé el servicio a 30 Mb, que son suficientes para mi uso (no necesito televisión, no hago descargas de internet, etc.).
Tanto en la aplicación móvil como en Mi Movistar sigue apareciendo los antíguos 300 Mb.
Ahora se pude solicitar el aumento de velocidad a 50 Mb... así lo hago y lo deniegan porque según ellos tengo 300 Mb (solicitud referencia 496713850916).
Conste en acta que hice pruebas de velocidad con la página de Movistar y efectivamente con 30 Mb. La factura igualmente se refiere a 30 Mb.
Llamo al 1004 y me dicen que haga todo por Internet, que ellos no pueden hacer nada... ya empezamos. Cansado pongo reclamaciones, con referencias SE5792798 y SE5792782 el pasado 12/10/2016.
Sin respuesta hasta la fecha.
Pongo mensaje en el foro para publicitar la mala gestión... a ver si algún alma caritativa se digna a atender a los clientes. Que son los que les dan de comer.
Habrá que buscar otras opciones si no hay respuesta. Pero no es normal perseguir a las empresas así.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me voy a responder a mi propio mensaje. Ahora me envía un SMS los de Movistar indicando que si quiero pasar de 300 a 30 Mb llame al 1004.
Señores, según test de velocidad y factura ya dispongo de 30 Mb.... o no me explico bien, o no saben o no quieren entender.
To be continued...
Hola Nachoarr
Para ver si te podemos ayudar nos puedes enviar un mensaje privado con los datos de Nº teléfono y NIF del titular para realizar comprobaciones e informarte.
Un saludo
Yoli
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Hola Nachoarr
Hemos recibido tus datos
Lo miramos y te decimos algo tan pronto sea posible
Un saludo
Yoli
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OK. Quedo a la espera de respuestas por vuestra parte.
Desde la atención 1004 me fue imposible tramitar nada.
Saludos y espero dar las gracias pronto.
Hola @Nachoarr
He estado comprobando los datos de tu línea y debe ser un error en la base de datos, al actualizar los cambios nos aparecía 300Mb simétricos de bajada y 30 Mb simétricos de subida administrativamente, en cambio en facturación 30Mb simétricos. Siento todas las molestias, he realizado el cambio a 50Mb, simétricos como nos has solicitado, el número de solicitud es 538419352216 , estoy pendiente y te informo si noto alguna irregularidad.
Saluds
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Buenas tardes,
Acabo de hacer un test de velocidad y efectivamente ya tengo los 50 Mb.
Por otro lado, la aparece lo contratado en Mi Movistar.
Saludos y gracias.