Ni cobertura, ni calidad, ni soluciones. Marzagán, olvidado durante años. todo son trabas.

HugoAlemán
Yo probé el VDSL
Ni cobertura, ni calidad, ni soluciones. Marzagán, olvidado durante años. todo son trabas.

No se me permite contratar fibra, a pesar de que el cable de cometida general de la fibra, pasa por encima de mi propiedad. Han dado cobertura fibra y han realizado una tirada de 400 metros de cable para mi vecino, a mi me niegan la cobertura. 

 

Se trata de un error garrafal en la base de datos de Movistar.  Además para colmo de males, esta zona no ha recibido nunca una actualización de los antiguos servicios de adsl, y malamente recibe 1mb de conexión, por lo que el servicio es obsoleto (a pesar de esto, no hay ningún descuento en la factura ni nada) y para rematar quitaron el repetidor móvil de la zona, por lo que  no hay cobertura móvil en la zona con movistar, tienes que ser vodafone (que llega con 4g) o pagarte tu propia cobertura con 9 euros adicionales en la factura, como si fuera culpa del cliente (mía en este caso) que Movistar no repusiera el repetidor que quitó hace años. Movistar no ha actuado nunca en esta zona con responsabilidad, ni ha trabajado jamás desde la excelencia. Han tardado cerca de 3 años en desplegar la fibra, y ahora para contratarla también hay problemas.

 

Si movistar fuera una empresa seria, debería ofrecer un descuento en la factura,  o al menos no cobrar por el nodo de conexión 3g (ya que retiraron el repetidor y me obligas a poner uno en mi casa y además pagarmelo), por los más de 15 años que ha tenido en el olvido a este barrio con conexiones inhumanas de 1mb, o menos, por no mencionar que han dejado a mucha gente sin teléfono en los últimos 2 años por no reparar averías en cobre. (entre ellos a mi abuela de 91 años), sin embargo estoy seguro que en todo ese tiempo se ha cobrado una facturación idéntica aquí que en otros lugares de la isla donde se han dado velocidades muy superiores. En mi casa malamente se puede ver un video en Youtube con la adsl movistar.

 

Por estos motivos, hace años que nos hicimos clientes de vodafone, ya que con ellos tenemos una adsl de 4mb, que no es gran cosa, pero va un poco mejor, a pesar de que funciona sobre cable movistar. (lo que ellos llaman cobertura indirecta). 

En este momento, yo lo que quiero (muy a mi pesar) es volver con movistar, porque necesito la fibra. Porque realmente yo no estoy nada contento con movistar, en su momento ejecutaron el cobro de una permanencia completamente inventada a mi padre, nunca nos dieron soluciones a la mala velocidad adsl, etc, aqui por no poner no pusieron ni PTR en su día.

 

Me gustaría que si alguien lee esto, y puede, tome cartas en el asunto y solucione el problema, pero lo solucione de verdad, y podamos tener el servicio de calidad que nos merecemos, que creo que no estamos pidiendo más que lo que pediría cualquier ciudadano, tener servicio, tener calidad, que te atiendan, y que no te tengan dando tumbos como me han tenido durante días al teléfono para no llegar a ninguna solución.

 

Fibra 2.jpg

 

Mensaje 1 de 28
3.990 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoAlemán :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
3.950 Visitas
HugoAlemán
Yo probé el VDSL

Listo Miguel, ya lo tienes enviado, espero que puedas aportar soluciones.

Mensaje 3 de 28
3.926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoAlemán

 

Efectivamente ya hemos recibido los datos que nos has enviado, vamos a consultar detenidamente lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
3.878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoAlemán

 

Hemos estado consultando y para el domicilio que nos indicas Critico Agustin Quevedo nºxx (35016 Las Palmas de G C - LAS PALMAS) existe cobertura de fibra.. por lo que puedes contratarla...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
3.846 Visitas
HugoAlemán
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Pues que un comercial competente se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad posible, porque como usted comprenderá, si yo he llegado a este punto de publicar este mensaje en este hilo, es porque hasta ahora no he podido gestionarlo correctamente, por lo que su respuesta no me vale.

Mensaje 6 de 28
3.839 Visitas
HugoAlemán
Yo probé el VDSL

@delfinmg Hola Vecino,  como imagino que ya sabes, el cable general de fibra pasa por delante del supermercado y continua paralelo a la general en dirección los Hoyos y creo que también se bifurca a la altura de la cuesta de las carretas. La cosa es que han dejado las cajas en lugares diferentes a donde estaban emplazadas las antiguas de cobre. Y cuando haces la solicitud, si estás cerca de la  carretera general, te dicen que hay cobertura y si estás en una de las que entran, como camino del chorro o  la subida de la urbanización empiezan los problemas. En nuestro caso, además  la indignación es doble ya que el cable general de la cometida pasa por encima de  nuestra propiedad, y  luego tuerce hasta el supermercado. Te recomiendo que sigas la tirada de cable  (está marcada con cinta roja) e intentes localizar la caja mas cercana a tu casa. tengo entendido que la han dejado del camino del chorro hacía arriba en dirección los Hoyos, si puedes averigua la numeración de la caja. puede ayudarte a la hora de reclamar tu cobertura en caso de que no quieran darte cobertura. Yo por mi parte te digo ya, que el cable y las cajas están, esto es cuestión administrativa.

Mensaje 7 de 28
3.785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoAlemán

 

He comprobado y tienes desde hoy día 27/02/2018 solicitado el pedido de fibra, por privado te facilito el número de pedido.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
3.807 Visitas
HugoAlemán
Yo probé el VDSL

Esta noche por fin, después de tener que desestimar una instalación anterior con una orden de trabajo incorrecta,  se portan las lineas móviles a Movistar. Espero que no demoren demasiado en portar la linea fija, ya  que dependo de la fibra óptica para dotar de cobertura a mis lineas móviles a través del Nodo del servicio "Mi Cobertura". Ruego por favor se haga todo lo posible por citar al técnico lo antes posible. Yo hablé el viernes con la comercial que me hizo toda la gestión por teléfono, pero no pudimos hablar con la entidad verificadora para el fijo. Hoy he vuelto a hablar con el 1004, y me dicen que no es necesario pasar por la entidad verificadora, y algo me huele raro. Me gustaría que os cerciorarais de que todo está en orden y que la portabilidad de la linea fija, se está resolviendo de manera correcta, ya que necesito el servicio lo antes posible.

Mensaje 9 de 28
3.779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoAlemán!

 

La portabilidad de la linea fija está prevista para el 19/03/2018 , lo antes posible y antes de esa fecha te llaman para confirmar la cita de instalación .

 

La portabilidad de las lineas móviles se ha realizado hoy .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
3.776 Visitas
HugoAlemán
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar ¿¿¿Para el día 19???  Sinceramente son demasiados días sin servicio. Les recuerdo que NO TENGO COBERTURA MOVIL, debido a que Movistar retiró el repetidor en mi zona. ¿Estoy sin Cobertura movil hasta el 19?  Les advertí que si portaban los móviles antes que el fijo me quedaría sin servicio. Por Favor porten la linea fija URGENTEMENTE, para poder tener disponible el nodo de "mi cobertura".

Mensaje 11 de 28
3.756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoAlemán

 

La incidencia que afectaba a tu pedido esta resuelta, espero que en breve contacten desde técnico contigo para atender el mismo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
3.740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoAlemán,

 

Estamos a la espera de tu respuesta con los datos que te hemos facilitado, para poder comprobar lo que nos solicita.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
3.751 Visitas
HugoAlemán
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar, Hola Maria José, ¿podrías aclararme que datos necesitas? a mi nadie me ha solicitado ningún dato adicional. Ponte en contacto conmigo  por telefono o por mensaje privado y te facilito cualquier cosa que necesites con tal de avanzar y que instalen la fibra lo antes posible.

Saludos.

Mensaje 14 de 28
3.749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @HugoAlemán

 

En post anteriores te solicitamos  si nos  podrías indicar por privado un teléfono fijo de alguien que conozcas que tenga contrato con Movistar en esa zona?

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
3.732 Visitas
HugoAlemán
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar que yo sepa el más cercano es el de la foto de arriba. De todos modos el técnico de Lyteca ya ha estado aqui y ha confirmado que se puede hacer la tirada. Vino con una orden erronea, que ya se desestimo y se hizo una correcta, que es la que se está gestionando ahora.  Pero el pase del cableado de la caja a mi casa, ya está confirmado.

Mensaje 16 de 28
3.721 Visitas
HugoAlemán
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Cómo es posible!!! Debo ser la única persona de toda España  a la Movistar no quiere verificar un contrato.  Hoy me han vuelto a llamar, diciendo que Vodafone no portó la linea fija anoche, porque los datos no coincidían, porque fueron incapaces de hacer el pedido Bien, ¡ya van 3 pedidos!, Cuando por aquí me dijeron que la petición estaba a nombre de mi padre (antiguo titular), llamé dos veces para decir que no, y lo expliqué tanto aquí, por privado a los comerciales como en 2 ocasiones por teléfono.  ¡ COMO SE PUEDE SER MOVISTAR TAN INEFICIENTE!,  parece que cuanto más les digo que necesito el servicio URGENTEMENTE, peor lo gestionáis! Sed un  poquito responsables por favor,  esto no es serio, esto se cuenta y no se cree.

Mensaje 17 de 28
3.684 Visitas
HugoAlemán
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 18 de 28
3.659 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola HugoAlemán

 

Hemos comprobado que el pedido esta anulado indicando que no coinciden los NIF, hay que realizar la solicitud de portabilidad de nuevo. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
3.592 Visitas
HugoAlemán
Yo probé el VDSL

Ustedes no han comprobado nada en días, y no han respondido a nada, es más ni si quiera se han hecho cargo de la información que les he facilitado. Claro que hay un nuevo número de pedido, porque lo gestioné yo. Por que por lo que se ve aquí, responder a vuestros privados  y hacer aclaraciones, de poco vale. Menos mal que al menos queda todo escrito.

Mensaje 20 de 28
3.589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoAlemán

 

Lamentamos las molestias por todo lo que te ha sucedido, pero, desde este canal cuando en un pedido hay una incidencia técnica solo podemos consultar al departamento correspondiente si tienen solución al respecto o no, intentamos siempre hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar al cliente, pero, al fin y al cabo no es algo que nosotros podamos solucionar. Esperemos que la portabilidad se haga el lunes como te han avisado.

 

Informamos si es así o si hubiera algún otro cambio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
3.572 Visitas
HugoAlemán
Yo probé el VDSL

Buenoo... Habemus fibra (por fin) pero sigue siendo todo UN DESASTRE! el técnico no vino con la orden adecuada, y no se me ha hecho entrega del decodificador para Movistar plus, y Zeleris lleva una semana intentando entregar mi nodo de cobertura en una dirección incorrecta, pese a que  he llamado al 1004 tres veces para indicar que la dirección de entrega está mal, y no dejan de tirarse la pelota unos a otros. Así que nada.. cuando ustedes quieran, si no les importa terminan de enviarme los cacharros, ya total, si les parece espero otro mes más...

Mensaje 22 de 28
3.560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoAlemán

 

Nos consta que tu pedido está cumplimentado. El pedido que se ha cumplimentado no nos consta que vaya con desco. Si desea migrar a una Fusión con Tv nos indicas en la modalidad que estas interesado y te gestionamos el cambio.

 

Saludos. Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
3.556 Visitas
HugoAlemán
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar en primer lugar,  por teléfono cuando contraté me dijeron que sí, ahora descubro que es con un app en mi smart tv, pues ok, eso me da igual. Sin embargo veo que es de su interés intentar venderme algo más,  mientras que no es de su interés el problema que tengo con Zeleris y el envío que lleva dando vueltas una semana, que es lo que a mi de verdad me preocupa, (claro, como el nodo lo pago yo, que más da)  que es el nodo para poder tener cobertura móvil, el cual ya debía haber estado aquí.  (o de paso, igual os poneis y y reponeis el repetidor que habeis quitado en la zona, y así no me obligais a mi a pagarme mi cobertura: IRRESPONSABLES)

Mensaje 24 de 28
3.547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoAlemán :

 

Te comunicamos que desde primeros de Marzo , la modalidad que tienes contratada , no lleva incluido descodificador .

 

Comprobamos que disfrutas de Fusión #0 desde el 12/03/2018. Y tu solicitud no lo llevaba incorporado.

 

Aunque nos dices que te da igual, si  quieres tener TV , puedes pasar a Fusión series , desde aquí te lo gestionamos cuando quieras.

 

Sobre lo que nos comentas de tu cobertura móvil, lo sentimos , pero no podemos ayudarte desde aquí, para ello tendrías que abrir un hilo en el Foro móvil.

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición ?

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
3.528 Visitas