Ni contratando Fusión se acelera la subida a 300Mb

Aeromar27
Yo probé el VDSL
Ni contratando Fusión se acelera la subida a 300Mb

Ya he escrito sobre este tema. Tengo Movistar Fibra y, cuando correspondía, hice las llamadas para pedir el aumento a 300Mb. Viendo que por poco dinero más podría tener Fusión TV, decidí hacer el cambio.

Ha pasado ya un més y no veo ni aumento de velocidad ni Fusión TV. Tampoco sé si cuando me pongan Fusión, será a 100Mb o a 300Mb. ¿Por que no lo sé? Pues porque no me ha informado nadie. A caso no es suficiente contratar un plan más caro para, ya no que te instalen lo que has comprado, sino para que te llamen.

Antes dije que ya había escrito sobre este tema. Vuelvo a escribir porque, tras mandar mis datos por privado, no he recibido ninguna contestación.

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aeromar27

 

Gracias por participar en la comunidad..

 

He comprobado tu pedido y la provisión tiene cómo máximo de instalación hasta hoy 12/06/2015. Espero que se cumplimente a lo largo del día , si no fuese así nos lo indicas y reclamamos el pedido.

En principio el pedido es de 100mb pero de forma automática migrarás a 300mb y te informarán cuándo se haga efectivo ,la fecha límite es hasta el 31/7/2015.

Saludos Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
Aeromar27
Yo probé el VDSL

Casualmente en todas las comunicaciones me habeis dicho que se pondrían en contacto conmigo con suficiente antelación para informarme sobre la instalación.

Hoy era el día previsto de instalación y aún no me ha llamado nadie, por lo que ya supongo que hasta la semana que viene no sabré nada. Lo que me preocupa es que leo por ahí gente que lleva más de 2 meses esperando para la instalación y me parece inaceptable.

Lo de los 300 Mb tambien me parece poco serio. En todas partes ha desaparecido la referencia a los 100Mb. Además ahora me dices que mi pedido figura como de 100Mb siendo que cuando lo pedí por la web, no había ni una sola imagen o texto que no indicara 300Mb.


Eso si, el aumento de 5€ no se retrasa, claro.

Lo que yo quiero saber es, por que cuando mucha gente se ha dado de baja por todo este escándalo, cuando alguien como yo decide, no solo permanecer, sino renovar permanencia e incluso suscribirse a un plan superior (más caro), no le tratais como corresponde.

Que hacemos?

Mensaje 3 de 5
284 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aeromar27

 

He comprobado que tu pedido 387452626315 ha sido cumplimentado el 15/06/2015 , lamento la tardanza que se ha producido pero esto pertenece a la organización de los técnicos de la zona.

En cualquier caso ya lo tienes y espero que lo disfrutes .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
271 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aeromar27


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas