Buenas tardes, mi motivo de consulta es el siguiente:
El pasado 25 de diciembre, realicé a través de la página web el alta en fusión fibra óptica 100 mb + movistar tv para todos. 2 días más tarde, se pusieron en contacto con nosotros para realizar la grabación y la confirmación de datos. Hasta ahí todo correcto. Se me ocurrió llamar el día 4 de enero a ver cómo iba el trámite y cual fue la sorpresa, que la operadora que me atendió comentaba que el trámite estaba mal realizado. Se procedió a realizar nuevamente la grabación y confirmación de datos asegurándome que ella iba a realizar la gestión personalmente y mandaría un mensaje de texto cuando lo tuviera realizado para que quedara constancia. El mensaje nunca llegó, pero confiaba en que el trámite quedaría realizado. El día 7 de enero llama una empresa de mensajería para confirmar el envío de router autoinstalable adsl, a lo que le comenté que igual estaban equivocados, pues lo que estábamos esperando era un técnico para la instalación de fibra óptica. Tras hablar con operadora nuevamente de 1004, me comenta que la tramitación ha sido errónea y que lo que se dio de alta fue fusión adsl. Me dice que me quede con el router, que ella personalmente hará un seguimiento de nuestro pedido y en cuanto el adsl esté funcionando, hará la solicitud a fibra óptica.
Expongo el caso en el foro, porque necesitamos saber si se puede realizar automáticamente la fusión contratada desde un principio en la mayor brevedad posible, ya que las gestiones realizadas por movistar han sido erróneas y creo que merecemos una fecha de instalación concreta.
A día de hoy 9 de Enero sigue funcionando la adsl de la otra compañía y no se nada más.
Gracias.
Hola @jlbrtec ,
Bienvenid@ a la comunidad
Siento lo que te sucede, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+